con la segunda corrección te bajan la nota como sea menor, con la revisión esa pues no pero tampoco te pueden subir 5 puntos, hay un máximo que ahora mismo no me acuerdo de cual era pero no es mucho aunque suficiente para aprobar si estás cerca.
Con la segunda corrección como han dicho se te hace la media con el anterior examen a no ser que haya una diferencia de 3 puntos con este pues se envía no se donde, se vuelve a corregir y se te queda la nota de la última corrección (harían 3 contando la primera de todas).
Creo que era algo así, es lo que nos dijeron el año pasado en una charla en la complutense y ya pos no me acuerdo muy bien xD. De todas formas lo que tenéis que hacer es preguntarselo a vuestro profesor y punto...
EDITED: Y bueno sobre la PAU, pues suele bajar media aunque normalmente ronda la nota que has sacado en bach a no ser que te las hayan inflado a más no poder o que en primero fueras la máquina y en segundo bajaras.
Yo tenía 6,5 en bach después de algunos robos, en la PAU saqué 6,2 y no estudié una mierda porque fui a septiembre con 3 y luego fue en las 3 que menos saqué en la PAU xD. Las otras les pegué un repaso el día antes de cada examen y listo.
Lo mejor? Pues tomartelo con calma como ya han dicho, total yo si no aprobaba me daba igual porque me iba a un ciclo superior pero al final aprobé y a la uni xD