Duda: Spinning

959

Hola es verdad que no es recomendable hacer 5 dias a la semana spinning?

Son clases de 50 minutos mas o menos.

Me lo ha dicho uno del msn y no se si es fake ¬¬ que maximo 3

I

Cierto, desgasta muchísimo. Tendrás agujetas durante muchos días...

959

Si bueno pero las agujetas haciendo mas Spinning se iran no? :P

I

Sí, como todos los deportes... Pero siempre, repito, siempre terminarás reventado.

Fulg0r3

Soy monitor de spinning y doy 10 horas a la semana : ) Es igualmente recomendable dar 1,2,3,4 o 5 clases a la semana ;D Lo q te digan son tonterías ; )

I

#5 La diferencia, es que usted tiene un título y #1 no lo ha hecho nunca....

v0rTeX

Yo lo hice un dia y no me canse nada , a partir de ahi prefiero intentar correr 50 min a un ritmo estable que hacer eso.

Fulg0r3

#6 donde pone q no se haya metido nunca? ;O Por favor,no me trate de usted,si no no podré tatarlo yo de tú a usted tan poco

I

Supongo que por el comentario que hacía en #3...

Pheik

que es spinning? algo de dar vueltas? xd

v0rTeX

Es hacer bici pero con musica , segun la musica , pues se sube mas el piston o se baja y se va a un ritmo u otro.

GaMuSSo

He ido a buscar información y es algo de ir en bici estática, bueno lo he intuido porque la primera web no se cuantas intros tendría pero por el 5º botón de "entrar a la web" lo he dejado estar.

959

...Y efectos de discoteca xD

NoSFeR

No es mas facil exarte una paxanguita d futbol?? O_o

nRoK

Yo hago spinning en el gimnasio, es eso una clase con bicis estaticas con un cambio estilo bici que usas para poner mas o menos dura la pedaleada, y na vas siguiendo lo que te dice el profesor, pedalear al ritmo de la musica mas lento y fuerte, mas rapido y suave, etc...

El que dijo que no se cansó el primer dia que hizo spinning, es porque no se pondria dura la pedaleada porque no me jodas en mis clases acabamos la mitad con la camiseta empapada enterita xD.

Y se te pasa muxo mas rápido y ameno 50 minutos de spinning k 50 minutos de corres en la cinta (pa eso te vas a corres al parke y no pagas gimnasio)

959

Yo acabe con agujetas en el culo y en un brazo (uno o_O) y si acabe con la camiseta pegada al cuerpo xD

v0rTeX

#15 No , si sudar sude un rato , pero cansarme no mucho , no se , cualquier cosa en que se utilicen las piernas no me canso facilmente , si tengo que parar es porque me estoy ahogando basicamente xD.

Usuarios habituales