Duda T-100

Suicide

Os presento al resto arqueológico al que le hago llamar mi móvil http://picnic.ciao.com/es/53577.jpg

Hasta ahora, a lo largo de los años, no me había dado ningún problema. Llamaba y mandaba mensajes sin ningún problema, que es para lo que lo quiero, y resistía a todas las hostias que le daba. Sin embargo, hace unas semanas estoy teniendo un problema. El caso es que a veces los sms no me llegan completos, me pone "ha recibido un mensaje incompleto" y me sale un mensaje como escrito hasta la mitad y con las separaciones entre renglones mas grandes de lo normal :S En unas horas me llega otro sms con el resto u otras veces ni eso. A alguno os pasa algo parecido? sabeis pq puede ser?

Saludos

inter

Supongo que no tendrá nada que ver con tu telefono sino con el estado de las líneas ya que si no te ha dado ese fallo no va a empezar a dartelo ahora, vigila si los mensajes son siempre del mismo nº o de la misma compañia.

salu2

_KiNeD_

Dale un par de ostias bien dadas, le apagas, le enciendes y debería ir; son los mejores móviles, no las miedras que hay ahora.

Z

A mi me pasaba y alguna vez me pasa. Y no tengo ni idea de xk pasa. :S

BeSaiD

eso es pq en los moviles de ahora si te faltan espacios lo q haces es enviar el mensaje en 2 partes. A lo q no llego es si cobran doble o no.

Usuarios habituales

• BeSaiD
  • ZdRaVo
  • _KiNeD_
  • inter
  • Suicide