Dudas con becas de estudios.

Devilpower

Bueno pues otro año mas he tenido que solicitar la beca, pero este año no se si lo he hecho bien.

Mi duda esta en que el año pasado tuve que llevar documentos al centro para que los cuñaran, etc. Y este año no tengo nada que llevar al centro, ¿sabeis si se ha cambiado algo?

Esto es lo que me sale cuando miro el estado de dicha beca.

Gracias por adelantado a los que respondan!

1 comentario moderado
Devilpower

#2 Ya esta el tipico... Si vienes para esto vuelve por donde has venido.
#2 Estoy escribiendo algo rapido, que no voy a presentar a ningun sitio. Las tildes no son lo mio, y no sera por falta de lectura de libros...

2 2 respuestas
1 comentario moderado
iAtlas

Tal vez hayan cogido los datos del año pasado... de todas formas yo iria a preguntar.

B

Me parece que no hay que hacer nada mas. Yo tambien la solicite, por internet, y punto. Y el año pasado si no recuerdo mal fue igual.

upwind

yo tambien la he echo por ahi y no hay que entregar nada en el centro, es todo online

Dasha

yo ayer tuve que ir a mi facultad y pregunté por todo. en cuanto a la beca me dijeron que no había que llevar nada a ningún sitio, que este año lo cogen todo de la base de datos del ministerio o yo que sé

Devilpower

Volvere a preguntar, por que vamos... No estaba la secretaria hoy, y el otro tio ni tenia ni idea.

-L0B0-

Alguien sabe mas o menos cuanto tarda en pasar de "presentada" a lo que sea?

me refiero a si son dias, semanas, meses...

B

Meses. Ya sabes, son funcionarios :¬¬:

A

#3 que te estoy enseñando hombre :( a mí me da igual que las pongas o no , pero a los de la beca seguro que no :S

1 respuesta
A

#4 te faltó "he hecho" xDDD

3 respuestas
Devilpower

#12 Bueno pero si yo estoy pidiendo ayuda no me mola que venga un gracioso a corregirme. Si tengo que entregar cualquier cosa de la beca, lo escribire decente y fijandome.

ekOO

#13 ?

2
Killer_M4A1

No tienes que llevar nada. Yo también me aparece como presentada y de momento a esperar. El ingreso en caso de ser aceptada, te llegará sobre Febrero y la confirmación antes de fin de año creo.

#13 Que si, que todos lo sabemos. Tu nivel de sintaxis y ortografía es sublime, ahora vuelve por donde has venido. El chaval solo ha preguntado, no hace falta ir soltando mierda

1 respuesta
upwind

no sabia que tardara tanto. Sabeis algo sobre la beca de movilidad o de transporte? creo que hay que ir al centro y pedir unos formularios....

1 respuesta
Devilpower

#16 Es que el año pasado ya tuve un problema, aunque no se si sigue siendo confusion mia o no. ¿La beca de transportes viene junto a la beca de "Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios no universitarios (2011-2012)"?

#17 Justo me pillas preguntando eso.

#13 Llamame analfabeto pero yo ahí no veo nada mal...

2 respuestas
Killer_M4A1

#18 Creo que es una beca totalmente diferente, no esta incluida en la que ambos hemos tramitado. Y si no me equivoco me pareció ver que los plazos ya se habían cerrado, al menos las que concedía el gobierno catalán, luego las hay la de carácter estatal que esas si que no se como estarán

1 respuesta
Devilpower

#19 Espero que no esten cerradas por que es un pastizal... Yo las pido aqui https://sede.educacion.gob.es/ supongo que como todo el mundo.

upwind

Yo he encontrado esto http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/procedimientos?id_proc=1244&id_page=&id_site=368#p_6 aunque sea de la comunitat valenciana, habra que hacer lo mismo ir al centro y que te den los papeles, mañana tengo que ir a ver

1 respuesta
kastanyer0

alguien sabe donde puedo encontrar los limites economicos para que te den la beca?

#25 gracias!

1 respuesta
B

#18 Si, va incluida. De lo que me dieron el año pasado de beca, la mitad me la dieron para el transporte.

1 respuesta
Devilpower

#21 No se yo lo preguntaba por que en la beca que he pedido yo si que te pedia la distancia. Pero no se si es por mera informacion, o para que te den mas dinero para poder pagar transportes.
#23 Gracias. :)

Jorgew

#22 http://www.educacion.gob.es/becas2010/universitarios/requisitos/renta.html

En cada beca te pone por ejemplo: requisito, no pasar del umbral X, miras esa lista y ahi lo tienes.

1 respuesta

Usuarios habituales