Buenas a todos gente.
Soy nuevo en el foro, aunque llevo varios dias leyendo desde que lo descubrí.
Os quería hacer una pregunta a ver si sabeis darme alguna respuesta util y que pueda aplicar porque estoy totalmente bloqueado y me genera ansiedad.
Tengo 30 años. Tengo una buena profesión y gano bien PERO (malditos peros), mi idea es generar algo de dinero por las tardes gracias a alguno de mis hobbies.
Estos hobbies son 3 basicamente:
- Canal de youtube: Ya esta lanzado (NO hago SPAM). Va sobre mi curro y bueno, contar experiencias, y hablar de cosillas y enseñar otras.
- Escribir y autopublicar novelas de fantasía: Ya publique varios relatos cortos en amazon y gane unos 50-70 euros, asique se mas o menos como funciona, aunque claro...el dinero es una incertidumbre.
- Aprender Flutter para el desarrollo de apps: Tengo varias ideas en mente y las he apuntado y he creado unos cuantos diseños de como serían esas apps, todo dibujado, en digital y eso. La cosa sería comenzar a aprender. Esto creo que es lo mas dificil para generar dinero, pero crearías un producto y eso mola.
Alguna idea de como decidirme? El tiempo que tengo es limitado claro y no se que elegir.
Creo que tengo eso que llaman "analisis paralisis".
Gracias y buenas tardes