hola, solo keria ver si alguien podia resolver una duda k tengo y es xk se pegan los bostezos, es mazo de rayante cuando alguien bosteza y te empiezan a entrar ganas a ti, y luego ves bostezar a otro i otro jaja es un canteo y me gustaria saber la explicacion cientifica (q supongo k la habra) k tiene este conflicto muxas asias!
Los bostezos se pegan, pero la tos nunca lo habia oido.
La verdad es que es una paranoia, se pega incluso a los animales, yo he visto pegarsela a un perro, aunque tal vez fue casualidad no se... xD
ome, lo d la tos no se pega, lo del bostezo tienes razon, algo psicologico tiene q ser...en los españoles claro, somos tan perros q eso se nos contagia enseguida, pero ves a uno pegandose la panzá d currar y eso no se t pega ni a la d tres XDDDDDDD
jaja esk lo de la tos me lo habian dixo y no sabia si era verdad pero lo de los bostezos si es un canteo asik haber si ai alguien k lo resuelve
no se xq será, xo al leer tu post e bostezao o_O tan tan tan tan tataaaaaaaan tatan tataan (musika expediente X) xD
por hambre, o por sueño... y como somos pura envidia, si alguien tiene sueño o hambre... ENVIDIA jaja
Una vez lo explicó un profesor de F y Q....
Bostezamos porque así intercambiados "gases", expulsamos un aire y "renovamos" lo que teníamos.
Quién sabe... A mí eso me dijeron.
Saludos.
Se bosteza x el exeso de dioxido de carbono ( debido a una respiracion lenta, ya sea por sueño, aburrimiento, etc etc ) vamos, que se bosteza pa sacar el dioxido de carbono y meter oxigeno a saco, oka? xD