Se me presentan cercanos los 25, un cuarto de siglo, un cuarto de vida (por lo menos espero llegar a los 100, y a los 80 estar jugando a fútbol con los colegas).
En el último año, o mejor dicho 7 meses, he pasado de tener novia de 6 años, a estar soltero (muy soltero), estar con dos chicas a la vez... esto último me está volviendo loco y está claro que tiene que terminarse. Muchos lo pensaréis, vaya chollo estar con dos tías... Y una mierda.
O al menos me pasará a mí, que aunque vaya de libre por la vida, me reconcomen más que a nadie mis errores y aunque nadie lo pueda pensar, el daño que se le hace a las personas que quieres.
Con este guión llego al día de hoy, en el que pienso que quiero ser libre, hacer las cosas que me de la gana sin tener que dar, ya no explicaciones, sino no pensar que hago algo malo por disfrutar de lo que creo que está a mi alcance. No sé si me explico. Tengo a una chica maravillosa que ha aguantado lo indecible estos últimos meses, pero también me da miedo volver a una relación conociéndome, sabiendo que no soy fácil de saciar, que me gustaría hacer mil cosas más y creo que de alguna manera, con una relación estable, hay muchas puertas que se cierran... y ya no del tema de conocer más mujeres, tirarme a más tías, sino realmente de que es algo fijo, algo que te ata, por huevos que te ata.
Mi plan es intentar llevar una relación quizá, si lo consigo, una relación estable pero al punto donde quiera yo, es decir, manejar la relación yo, sin querer ser egoísta, sino buscando lo mejor para la pareja también pero sin reconcomerme por nada de lo que pueda hacer y de ahí tirar pa' lante.
RPV: crisis existencial sobre el futuro que no sé resolver aún.
PD: no curro , soy dependiente y estoy estudiando una carrera que me va bastante bien.
El debate sería:
Tenéis algún plan de futuro? Quienes lo tenéis, creéis que de verdad sirven para algo los planes? Yo jamás he tenido planes, y tampoco me puedo quejar, he vivido lo que he vivido y he hecho muchas cosas sin hacerlos.
En cuanto al tema de las mujeres, creéis que puede llegar a ser estable un juego de 3? Yo por ahora lo estoy manteniendo relativamente estable y ambas sabiendo lo que hay pero... creo que acabo yo pasándolo peor que alguna de ellas.
Bisous