Me han pasado la lista empresas donde podeir hacer las prácticas (termino este año FPGS Administración de sistemas informáticos), y desde el instituto no nos han dicho nada más que la lista de empresas.
No me han comentado si vale la pena tal empresa, o la otra, etc..., así que tengo la picha hecha un lio.
Entre las distintas empresas que tengo algunas son:
Hospital Juan Ramón Jimenez (público del SAS, pero me ha dicho alguien que estuvo el año anterior que la parte donde nos mandan la lleva una consultora informática, Sadiel (warning!).
Clínica Blanca Paloma (concertada, creo que la lleva ASISA, la parte de informática, ni zorra).
Diputación de Huelva (:/, creo que ciertos proyectos lo tienen externealizados)
Rafael Morales (una empresa constructora, es grande, pero tal como esta el paronama...)
Catastro de Huelva (por lo que he mirado, es dependiente del Ministerior Economia y Hacienda, así que me imagino que la informática esta subcontratada a otra consultora)
Autoridad portuaria de Huelva (Puerto de Huelva, ni idea tampoco).
Quien haya tenido ya experiencia en las prácticas, ¿algún consejo? (me imagino que evitar las consultorias), y lo que mucha gente me dice, trabajar de informático en empresas que no sean del sector