bueno pues eso, que tengo entendido que se puede aprovar estudiando una serie de autores y no tener que empoyarlos todos, lo malo es que no se cuales son, alguien me ayuda?
gracias
bueno pues eso, que tengo entendido que se puede aprovar estudiando una serie de autores y no tener que empoyarlos todos, lo malo es que no se cuales son, alguien me ayuda?
gracias
de donde eres y que autores has dado? podias haber atendido un poco en clase, eh, que no viene nada mal
lo mas normal es q a lo largo del año te lo hayan dicho compañeros...profesores...etc
NADIE se estudia todos los autores, sino los 6/8 q caen obligatoriamente en el examen.
eso si, te hablo de madrid.
yo estudié tres en bachiller. Platón, Descartes y Kant. Estudiando esos tres no habia problema pq salía uno fijo
en valencia, tal vez en algun sitio mas, no lo se, supongo que si, eran dos opciones, y dentro de cada opcion podian caerte, a elegir entre cada uno, dos autores entre cuatro, es decir que de 8 autores que pueden caer en selectivo, tienes que estudiarte 3 de una opcion en concreto, no tres salteados.
Por ejemplo, en mi colegio solo dimos Platon, Descartes y Kant, que caian en la misma opcion junto a Nietzsche, asi que estudiandote esos tres te iba a caer uno segurisimo.
RPV: No estudies, tienes mas examenes para compensar.
hablando de madrid son 5: Platon, toams de aquino, kant, nieztsche y ortega y gasset.
#1 te a quedao?
En Valladolid entraban todos, solo que te daban 2 opciones en el examen y asi pillabas el que mejor se te diese. Lo malo es si te salian 2 que no se te daban muy bien.
platon descartes st tomas y el friedrich.N y 10 en el examen y luego conceptos estoicismo emprisimo escolastica y epicureismo yo e exo eso y m a salio de liujo GL
Platón 5
Descartes 4
Kant 4
Nietzsche 3
Santo Tomás 2
Ortega y Gasset 1
Aristóteles 1
Marx 1
Analizando las respuestas del thread hasta ahora han dado esos nombres, una cosa segura es que te estudies a los 4 primeros, y luego si quieres asegurarte aun más estudiate los otros.
ey, #13, que original eres, no? Hay un pequeño problema, que no sabemos de donde es ni los autores que ha dado en fin ok!
||
\/ mucho.
Te salen 1 de clasico, 2 de moderno y 2 conterporaneo
Platón
xxxx
xxxx
yyyy
yyyy
Con estudiarte Platón, y dos xxxx te basta, ya que te aseguras que uno de esos 3 tiene que salir porque no pueden salir dos de la misma epoca, por lo que dos yyyy no pueden salir