#179 empiezas a aburrir dejalo antes de que te empieze a caer mierda
PERO K MAL K ESTAN LAS NUEVAS PUTAS GENERACIONES FLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPASSS
JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAA
chaval no tienes ni puta idea de lo que hablas, yo tengo 16 años y me sale ya un barbote de viejo xD y lo de afeitarse es una mierda, además de esos dias que tienes que hacer algo importante y te afeitaste hace dos dias y te tienes que afeitar otra vez con lo que duele , argg!! y lo de la piel del platano me entero aora omg
tienes en la polla pelo pubico de mono tu o algo que ascazo colega, de toda la vida es tocino.
PD: es mejor que sigas sin barba , no me seas lila
Me acabo de acordar de lo gilipollas que era cuando quería que me saliese barba... (llevo ya 7-8 años con barba y ME JODE tener que afeitarme cada semana)
#189 Me cago en todos tus putos muertos mientras hago el pino cantando el aserejé. Y ahora baila para mí, puto mono de feria.
#1 espero que sea fake, si no eres mi heroe!
cascara de platano en la polla???????????????????? OMGGGGGGGGGGGGGGGGG
Yo no me afeité hasta los 19, y te aseguro que cuanto mas tarde te salga mejor, pq es algo que por muy simple que sea es una tocadez de huevos acojonante ...
Para que cojones quieres que te salga vello si ellas nos prefieren depiladitos? XDD
hay que joderse con lo que hay que leer. Como no vas a saber que en la polla es cebolla? Y en la barba corresponde limoncito, que te lo deja lacio y negro como el el carbón. Señor... que desastre de generación.