cualkier helado k no sea de chocolate ñammmmm, odio el chocolate en helado:S
solo una cosa??si empiezo...
-palmeras de chocolate y donuts de chocolate de pasteleria
-todo tipo de gominolas extremadamente azucaradas
- los mars..mmm...son mi perdición
-tarta de manzada de mi madre, que le pone crema pastelera y esta buenisisima
-bizcocho casero
-tarta de hojaldre de nata .... y podría seguir y seguir
galletas principe y los bizcochos de nstle ke vienen echos ya, simplemente tienes que ponerlos en un molde con algo de mantekilla para que no se pegue, y al horno. Luego les pedes poner azucar glass por encima y ya lo explotas. ^^
Ya no como casi dulce.. pero antes me acuerdo de los bollicaos que traían dos partes, una de chocolate y otra de crema.. DIOOSSS q buena estaba..
Luego los quitaron y pusieron unos de pastucia asquerosa y dejé de comer bollicaos.
yo una vez vi a un colega comiendose un bollicao de esos, y la famosa crema, tenia un color amarillento extraño, y el chocolate, bueno, estaba bien .... cual fue su sorpresa, que cuando llego a la mitad .... tenia una especia de, no se la palabra, como si fuera un capuyo de una mariposa, que era naranja y no sabiamos que era. desde aquella no volvi a probar un bollicao.
y desde que me contaron el chiste del bollicao tampoco
xD
#1 tengo el estomago vacio, y ahora me apetece lo que has puesto tu! xDDDDD
pero no hay nada que me pierda mas, que los crusanes de pasteleria recien sacados del horno!!!!!
Como #6, los croissants de chocolate del mercadona recién hechos...(babas), las napolitanas de chocolate también, en realidad cualquier dulce que lleve chocolate ( >. < )
Añado la tarta de santiago que se me está antojando ahora mismo
En mi city tambien hay una panderia con napolitanas de 2 chocolates; incluso llegue a saber los dias y horas a las que las hacian solo para ir a comprar 2 calentitas y recien sacadas del horno.
En el insituto ros giner de Lorca en el primer recreo a las 10:30 hacen/hacian cañas de chocolate, pura delicia chocolatactica.
El colacao calentito de las maquinas de café del hospital, que puede ser una mierda pero a las 4 de la madrugada en la sala de espera sabe a gloria.
Hay unos donuts reyenos de chocolate que venden en el Día% que pueden ser lo mas insalubre de la bolleria industrial pero están buenisimos.
#101 los helados de chocolate blanco del mercadona, me he llegado a comer uno de tarta de queso y otro de esos seguidos xDDDD
si no fuera porque hago deporte seria una mole rodante dios xD
#100 bydiox... sabes q se hacer la pasta de dentro de los kinderbueno? xD
Un dia de estos lo embotello y lo vendo a granel xD.
#115 ah es muy facil!!! Coges helado en tarrina del sabor que quieras y echas un par de bolas en un bol, pones un poco de leche (segun lo espeso que l quieras) y a batir!!!! Al de vainilla por ejemplo le echo canela por encima y al de chocolate virutitas que venden en bolsas en el super. Ya te digo que son muy sencillos de hacer pero no dejan de estar muy muy ricos >.<.