En este tipo de hilos, donde gente de fuera de Andalucia, mayormente niñatos que solo repiten como putas cacatuas topicos y topicos que escuchan en , por ejemplo Duran i Lleida, me pongo de una mala ostia, que soy incapaz de explicar lo que arde dentro de mi al leer tantas mentiras sobre Andalucia, generalizaciones y demas.
Escribo desde el trabajo, el encargado de mi seccion me permite distraerme de vez en cuando, nunca he cobrado ni una puta subvencion, no conozco a nadie que las cobre, aunque no negare que o hacen, aunque mas en ambito rural, donde la agricultura es el pilar de la economia.
Pero acaso creeis que por ejemplo, el casi millon de toneladas de aceitunas se coge bebiendo cerveza en el bar, o las miles de toneladas de hortalizas y verduras???? Es que es ridiculo.
Repito, habra gente que se aproveche de estas situaciones, porque listos hay en todos lados pero generalizar EN UNA POBLACION DE MAS DE 8 MILLONES DE PERSONAS!!!!, es para mataros, vamos de hecho yo mandaba a la guillotina a mas de uno de por aqui, sin ningun tipo de remordimiento.
A los catalanes , como LaChilvy, solo decirle, que todas las fabricas puestas a dedo por el Estado en Cataluña, se las traigan al sur, y les damos la agricultura para ellos.
Moe ... como tienes los santos cojones de hecer esa afirmacion?? que haya gente que viva del cuento, como en todos lados, no quiere decir que sea TODA LA SOCIEDAD ANDALUZA, es que manda huevos.