Despues de hacer busqueda y sorprenderme sin ver ningun resultado O_o voy a hacer una pequeña encuesta para ver q tan machos son los mediavideros
Cuantos dias seguidos habeis mantenido relaciones? Se entiende por relaciones relaciones COMPLETAS
Despues de hacer busqueda y sorprenderme sin ver ningun resultado O_o voy a hacer una pequeña encuesta para ver q tan machos son los mediavideros
Cuantos dias seguidos habeis mantenido relaciones? Se entiende por relaciones relaciones COMPLETAS
Me daba cierta sensacion de q eso podia pasar, pero, apelo a la buena conducta de los moderadores xD
#1 Empleo la mayor parte del día a coitar, siento no poder responderte ahora, ni dentro de 6 meses por falta de tiempo.
OMG lo q pasa es q aki hay mucho macho iberico.
En fin, acabara en feda, pero no por la pregunta si no por la mayoria de los q postea ¬¬
Q por cierto, esto viene a q hace unos dias, mi hermana me solto este comentario
"Cuando tenia 20 años lo hacia todos los dias"
Con lo q me gustaria saber si es algo generalizado o no xD
#16 SI,es la crisis de los 20,empiezas a follar como un conejo en celo,y luego a los 30 imagino que tendras ganas= 0 xD
a) Si formulas una pregunta, por lo menos contéstala tú primero, xD
b) Preséntanos a tu hermana,
c) Me voy a ganar un chocopunto :_
xDDDDD
Mi hermana tiene 32 años y lleva 12 con el novio asi q dificil xD
Cierto, tenia q responder. 16 dias y pq ella tuvo q pirar
Un pene mediavidero? La pregunta debería estar al reves, durante cuantas horas seguidas no has mantenido relaciones