tiempo libre jaja
Jugar un rato a la play o al PC, y tirarme un buen rato viendo vídeos random en Youtube. Por ejemplo últimamente estoy mirando muchos de @AG
Salgo de casa a las 8 y no vuelvo hasta las 5 entre gym, comer, currar, alguna reunión, y luego en casa descanso hasta que algún amigo o mi novia me avisa y me vuelvo a pirar a tomarme unas cervezas. Hasta las 11 o 12 y a chaparla.
La droga para los findes. Que sé que te gusta saber esto.
Y tu qué varuk.
Últimamente no tengo mucho tiempo, pero navego por MV, por Reddit, veo alguna serie en Netflix y salgo a comer/cenar o tomar algo.
Tiempo librJAJAJAJ
Salgo de currar a las 6, llego a casa a las 6:30 una hora de deporte 7:30
Y depende de eso estudiar, salir a tomar algo o ver el futbol o jugar a las 11 en la cama
crossfit x3 a la semana, ejercicios en casa los días que no voy, pijama trabajando en casa, fortnite, series.
Hola @varuk , buen hilo. Uno social, que siempre vienen bien.
¿Mi tiempo libre? Principalmente leer y overwatch. Con la moza algunas series. Afterworks. Y creo que mi hobby es tener hobbies xD
Real. Me entretengo con un palo. Cualquier cosa me parece interesante y cuando me engancha algo lo exprimo y lo exploto hasta saltar a lo siguiente. Creo que es un mal de nuestra generación. De hecho, pese a que me considero una persona bastante introspectiva, la necesidad de aburrimiento existe, y vivimos combatiéndola: cualquier cola o viaje en metro buscando el entretenimiento rápido son claro ejemplo. Ahí lo dejo.
Edit: Ahí van post míos desde hace 10 años hasta ahora diciendo que no me aburro: [1], [2], [3].
Formula Student
Más Formula Student
Y más Formula Student.
Gym.
Cuando me sobra un ratejo, Apex Legends.
#47 Has abierto un buen debate, que el otro día hablaba con un amigo. Hablábamos sobre esto pero no sobre la necesidad de aburrirse, que podriá ser, si no la necesidad de la dependencia de la gente para no estar aburrido. Es decir, las personas que sienten frustación si no les sale un plan o tienen que pasarse un día, o dos, en casa. Me pasa un poco como a ti. No se me cae la casa encima, en el sentido de que me cojo cualquier cosa y me entretengo. Vease desde hacerme un curso, de los que llevo siempre a medias, de Coursera, Udemy... hasta ponerme a leer sobre algo. Las cosas más sencillas.
Sin embargo, me crea un poco de pereza esa gente que la ves por whatsapp intentado buscar un plan a toda costa para salir, aunque sea a tomarse una cerveza al bar más cercano. Que si les dices que no, y no encuentran a nadie, hasta pueden "enfadarse". Yo más bien veo importante saber aburrirse pero, sobre todo, saber valerse de uno mismo en esos momentos, sin tener que depender de los amigos, la pareja, etc. Por eso valoro la gente que sabéis estar en casa y buscar entretenimiento (y si aceptáis que podéis estar aburridos y no es malo, pues mucho mejor).
#52 Sí, convengo contigo. Fluyen aquí dos debates entrelazados y asentados en nuestra generación: (1) el rechazo al aburrimiento y, por tanto, (2) la dificultad al gestionarlo.
La puerta que abro en #47 es sobre la necesidad de aburrimiento (1). Cultivar la introspección ayuda no solo a la creatividad en general sino a la creatividad en el criterio. A sopesar pensamientos y a llegar a nuevas o personales conclusiones. Esta era en la que entramos adolece de ser una constante riada de información y quehaceres, ya de ocio o ya de obligación, que no para. Un ejemplo paradigmático son los anuncios. Es entretenido contrastar un anuncio de 1980 con cualquiera de este año. Todo: ya: rápido. Como dijera aquella vez, somos "personas cigarrillo" (contrapunto con un puro o una pipa en la forma de fumarse).
Lo que traes en #52 (2) deriva directamente de esto. La reluctancia a la soledad, a enfrentarse a uno mismo; a comprender que tenemos, realmente, una voz interna con la que podemos sacar conclusiones. Ello nos empuja desbocados a ver series, películas, juegos, salir de fiesta... Cuando todo ha sido llenado y llega el aburrimiento queremos, necesitamos otra cosa. Cualquier cosa con tal de no enfrentarnos a uno mismo. Tal es el ejemplo que pones de salir a dar un paseo acompañado, y aquí dependes de un segundo. Si aún con todo no logras cuajar plan te aburrirás (¡oh, ese gran mal!) y, si gozas de una personalidad pueril como la comentada, podrás llegar a enfadarte con aquel que no quiera salir contigo. Es interesante.