Pues eso,acabado de perder la cartera.Estoy buscando por mi casa llamando a colegas pero nada.Tenia,tarjeta roja,creditrans,dinero,fotos y llaves que eso es lo que mas me preocupa. ¿Abeis PERDIDO la cartera alguna vez? ¿Y como os sentiais?
no e perdido la cartera nunca, pero si e obligado a peña a q "la pierda" para luego kedarmela jajajaj como lloran algunos
yo casi pierdo la cartera en el cine hace unos dias :\
y llevaba bastante dinero, menos mal k mire los bolsillo xk los notaba algo vacios y me di cuenta xD k si no me muero xD x lo demas no suelo llevar carnés ni tarjetas, solo el bono de la wawa(Bus)
me sentiria jodido
#2 tu perdiste la inteligencia de pequeñito...si esk alguna vez la tuviste.
puedes decirlo en la comisaria tienes un 0,00001% de probabilidad de que un buen cuidadano la encuentre la devuelva y te la den
Pues si perdiste las llaves junto a la cartera y llevabas el dni con tu direccion deberias cambiar la cerradura, por si acaso mas que nada...
Cuando parecia que la gente con cuentas alter-ego se iba calmando (post-Ironicus), sale #2 a tocar la moral a MV...
#1 A mi tambien me ha pasado, una vez que perdi una con 30€ xD , anda que no m jodio, aunque aparte de eso no llevaba ni DNI.
Hace poco tambien perdi la otra que tengo, en esa llevaba el DNI, Carnet joven, 30€ en billetes, 15€ en monedas, y un par de fotos. Un colega mio m la devolvio, por que se me perdio una noxe de borraxera. Y no m faltó nada, yo de los errores he aprendido algo.
Y es, que aparte de llevarla ahora con una "cadena" atada al pantalon (por uno de esos huecos donde se pasa el cinturón) llevo las llaves en un llavero en otro lado y el dinero justo (10€ como maximo a menos que tenga pensado comprarme algo y lo justo en carnets, el dni siempre, pero el joven apenas) y me va bien.
P.D. no te quiero desilusionar, pero si llevabas dinero y te devuelven la cartera no esperes que te devuelvan un solo €. xD , aunque tambien piensa, que hay gente que la devolvera sin más, y otra que por miedo a que luego se descubran que te han quitado el dinero se quedaran la cartera, lo siento, pero asi es la sociedad actual xD.
Vi un thread de hace unos años, y ya no recordaba como era aquello, sin fantasmotes ni subnormales.... vaya cambio, aquello si que era calidad.
mi padre la perdió una vez y mi hermana tmb y siempre han acabado llamando diciendo que tienen la cartera y que si la envían x correo o van a recogerla... eso sí el dinero no esperes q aparezca xd
#18 bienes... del verbo benir verdad ?