Como bien indica el titulo, acabo de pasar la peor pesadilla que me podria haber pasado, estaba yo tranquilamente tumbado en el sofà viendo la tele, cuando de repente, oscucho un pequeño ruido de la cocina, giro la cabeza despacio y que me encuentro en el suelo? SI, ERA ELLA, una asquerosa y repugnante cucaracha( es al animal que mas asco y miedo le tengo si, y no estoy aconstumbrado a verlas por mi piso, ya que no veo una aqui desde hace años), me e levantao totalmente acojonao, e cogido la chancla y ZAS! en toda la boca!, la he tirado al bater cuando todavia se movia argg que asco dios. Lo que me tiene intranquilo es saber por donde cojones a entrado a mi casa, ya que la tenemos plagada de mosquiteras, y no hay ninguna ventana ni nada espuesta a la calle joder! Estoy asustado por si mañana por la mañana me encuentro otra , ya que estoy solito hasta pasado mañana
#1 Me siento identificado contigo.
La mejor solución, sin recurrir a un fumigador, para acabar con las cucarachas son los discos esos de veneno que venden.
pues solo te dire que las cucarachas se hacen las muertas, y al echarlas al water pueden seguir vivas, alimentarse un tiempo de tus "sobras", y salir al tiempo, asi que ojito al cagar...
oye pues es un paso... yo tengo una aracnofobia horrible y hoy en dia sigo siendo incapaz de matar una. Si estoy en casa y veo una en mi cuarto tengo ke llamarle a mi hermano o a mi padre pa ke la mate
Cuando consigas comértelas cocinadas o incluso crudas como cualquier MediaVidero, podrás abrir un post contando tu hazaña con un motivo digno.
¿Miedo a las haches?
#17 Mete eso en un spoiler o algo, que segun lo he visto me ha recorrido un no-se-que por el estomago
Ten cuidado cuando te acuestes, quizas hayan como 100 debajo de la colcha esperandote.
Antiban; Las cucarachas estan reproduciendo constantemente, asique no dudaria en que los huevecitos esten por tu casa...