EA Nos cierra los juegos free to play!!
-NFS world
-Fifa world
-Battlefield play 4 free
-Battlefield heroes
el día 14 de junio cierran servidores de juegos free to play de EA..
www.ea.com/news/update-on-a-few-of-our-free-to-play-pc-games
EA Nos cierra los juegos free to play!!
-NFS world
-Fifa world
-Battlefield play 4 free
-Battlefield heroes
el día 14 de junio cierran servidores de juegos free to play de EA..
www.ea.com/news/update-on-a-few-of-our-free-to-play-pc-games
sabes que rima con EA?
BAN
no rima, pero me la pela
ahora ha rimado algo
estoy que me salgo
he vuelto a rimar
me pongo a chillar
y te van a banear
#12 Amigo, si tu cres que es spam OK, corre reporta.
Si fuera SPAM, tu cres que me dignaría a quitar el link? solo era para informar, pero OK.
#13 vale has encontrado donde pone editar, buen trabajo
pero un momento, porque esta en videos si no hay ni lo que quieres SPANear?
Debes pensar que nos chupamos el dedo o algo o somos gilipoyas xd
Si lo que querías es informar abres un hilo en el subforo de juegos poniendo algo tal que así:
Mala noticia para los jugadores de PC aficionados a los títulos free-to-play ya que EA ha anunciado a través de su blog oficial del cierre en 90 días (concretamente el próximo 14 de julio) de una buena parte de sus títulos free-to-play.
Según EA, estos juegos ya no gozan de la popularidad que ellos esperan y por ello han decidido quitar el soporte y cerrar los servidores dentro de 90 días de Battlefieled Heroes, Battlefield Play4Free, FIFA World y Need For Speed World. Especialmente llamativo es el caso de Battlefield Heroes, que consiguió gozar de una tremenda popularidad en el año 2010 alcanzando la nada desdeñable cifra de los 7 millones de suscriptores.
Por suerte para los aficionados de los MMO, Star Wars: The Old Republic seguirá vivo gracias a que su comunidad de jugadores es muy entusiasta y muestra síntomas de crecimiento.
No abrir un hilo con un video a tu canal.
Btw nice try.
#16 si no hay vídeo es por gente como tu que entra y dice BAN BAN BAN SPAM SPAM SPAM
como vas a poner un vídeo entonces? wtf
#20 aparte de que lo primero han sido otros pero si,
digo que es absurdo que modifiques este hilo si has creado otro donde si tocaba en vez de este .
#21 Pues, era tan difícil que la primera persona que entra lo diga?
No se, tampoco es tan difícil de ayudar a la gente :S