Ebay

CyKaN

Queria informarme sobre ebay y sus compraventas , queria saber si son del todo seguros esos trapixeos.

Cuando me he ido a registrar resulta que tienes que tener 18 años para realizar estos trapixeos , me faltan todavía 2 años, hay alguna manera de hacer algo , es verdad que controlan eso de la edad o lo dicen para acojonar.

Gracias.

RAE

go to ----> el rastro

-DnT-

Pues te puedes fiar de la gente si tiene puntos positivos, fijate en el perfil del comprador...

Por ejemplo, si tiene un 60% de votos buenos, yo no le compraria ni de coña xD

S

se puede dar el caso que el mismo usuario desde otra cuenta se de puntos positivos?esk no entiendo mucho sobre como va

CyKaN

y en cuanto a lo de ser mayor de 18 hay alguna forma de imponerse?

B

haz una cuenta a nombre de tu madre o padre

M

#4 supongo que solo le podran votar una vez por cada articulo que compres, sino seria un cachondeo

11888

inventate un dni te pones ke eres mayor de edad y a comprar eso si tu direccion ponla bien

nero-sik

Crea una cuenta como si fuera alguno de tus viejos... yo suelo comprar bastante por ebay y si es un tio best seller o k tenga bastantes puntos positivos te puedes fiar , el 90% de la gente es legal sino les cae ebay encima segun tengo entendido ;)

Y el metodo de pago via paypal es lo mas seguro k existe.

No es obligado tener tarjeta de credito solo k es mas comodo...depende el vendedor porke puede k tambien acepte transferencia bancaria.

Pero la mayoria aceptan Paypal por comodidad.

Okodo

en ebay rulas los puntos, es verdad, muxa gnt hasta no se exa pa tras en las subastas x no ganar puntos negativos, todos esos son fiables.

D

Mi padre ha comprado una tv de plasma por 1/2kilo cuando aqui valian dos y cuidado q hay muchiiiisimo timo. no te fiees de una persona q tiene 3000 votos a favor en una semana. fijate que lleve mucho vendido que acepte cualquier tipo de pago como contrarembolso scrow(mas seguro)

NosFeR_

#11 si tiene 3000 puntos a favor tiene 3000 ventas que han salido bien :/

D

un caso de uno q tenia 3k votos a favor nos vendia la tele por 3000€ y nos dijo q le madasemos un cheque y cuando llegase la pasta q nos mandaba la tele O_O. le dijimos q ni de coña q cotrarrembolso. y nos dijo q necesitaba el dinero ya q su hija tenia leucemiaO_O y creo q le dijimos q no. pero luego todavia nos dijo q le mandasemos la mitad nos mandaba la tele y luego le pagabamos la otra mitad.

de esos hay muchos y trucos con giros postales. las estrellas no quieren decir mucho

Oritobea

ebay suele ser de fiar,lo unico malo q tiene es q como un vendedor se niege a mandarte el producto q ya has pagado o viceversa,por mucho q denuncies ebay no hace nada. si pillas gente de fiar no debes tener problemas,los ingresos se hacen a la cuenta del vendedor y toda va bien.
salu2

Islander

la putadilla esk tiens k dar un dni... :!

y si la gente es medio decente pueds star trankilo...

V

tengo 16 años y ya he comprado:

Monitor
Leds
Movil
Cable USB DKU-5 para el movil.

Son seguros los trapicheos.

Usuarios habituales