Porque vale que leen pdfs normales, pero los que estoy compilando hoy para luego leer en casa no sé si valdrán. Son tal cual fotocopias pasadas a pdf...
Gracias.
Porque vale que leen pdfs normales, pero los que estoy compilando hoy para luego leer en casa no sé si valdrán. Son tal cual fotocopias pasadas a pdf...
Gracias.
Un pdf es un pdf, las paginas escaneadas son "imagenes" puestas en las paginas de los pdf, si tu e-reader lee pdfs y muestra las imagenes de los pdf normales tambien mostrara los scans.
Lo unico que podria pasarte potencialmente es que sean muy pesados (lo cual es relativamente normal en scans) y no le llegue la ram para moverlo con fluidez, pero para eso tienes herramientas por ahi que te reducen el peso de los pdf
Leer pdfs en un lector de libros es un dolor de huevos. Te recomiendo extraer el texto del pdf , pasarlo a mobi/epub y leerlo, o utilizar algún conversor, aunque los resultados suelen ser un poco chusta.
Yo tengo un kindle y uso el programa calibre desde hace tiempo para las conversiones de formatos, va bastante bien y es facil de usar. Yo probaria a ver si te funciona.
Suscribo lo que han dicho arriba, ni un ebook táctil es aconsejable para leer pdfs. Si no lo puedes pasar a texto una tablet con una pantalla muy buena te iría mucho mejor, aunque yo directamente los imprimiría y ya.
Pueden leer pdf pero como han dicho mas arriba va muy mal. Mejor si puedes convertirlo a cualquier formato de lectura de ebooks.