¿Sube foto no? Marcando venacas de los brazos.
Depende lo que uno entienda por dieta. Yo, por ejemplo, llevaré como 5-6 años haciendo cada día (o siempre) "dieta". Simplemente si uno no hace ejercicio ese día, re-calcula las cantidades que tiene que comer, y así siempre (si vas a hacer algo de escalada pues te metes un almuerzo para darte energía, para poner un ejemplo). Siempre tirar de verduras, no abusar de ciertas cosas... ni tampoco quitándome algunas otras. Nunca he dejado de comer chocolate (ecológico al 86% de cacao). ¿Por qué tengo que quitármelo? O la leche. Si entra dentro de tus parámetros y no tienes ninguna enfermedad que te deniegue tomarla...
Vamos, a mí me va más fácil así y estar siempre en mi media (o delgado cuando bajo kcal) que no aperrearme durante meses, y después "volver a coger el ritmo". Nunca lo dejo y ya está.
Lo que yo veo un placer es comer un porrón de comida "sana" según los estándares y no preocuparme porque lo quemaré sea mediante "x" o "y" porque amo el deporte. O darte un placer 1 vez cada 2 semanas con pastelería o Haggen Daz o lo que uno quiera. Hace poco me compré 2 ensaimadas gigantes que parecían las de Mallorca rellenas de crema y cabello de ángel... casi me corro.
Las guapas pueden ir con chandal y sin maquillar que siguen siendo guapas eh? Para salir de fiesta no, para todo lo demás, si tienes una cara de ángel ahí está y ahí se queda.