Hola. Tras años de meditación y cansado de la mundanal vida que nos ofrece una cultura urbanita, he pensado irme de casa por fin, tanto por falta de motivación como por falta de gusto.
Tras pensar en las diferentes alternativas llegué a la conclusión de que la mejor era una Ecoaldea, no por sus valores, los cuales no comparto, sino porque al no tener dinero, podrían aceptar mi trabajo, ya sea como educador o trabajador manual a cambio de una vivienda o sustento, como sucede en la mayoría de estas comunidades.
Sus ideas de vegetarianos y antidrogas no me convencen demasiado, pero creo que es algo a soportar a cambio de lo que busco, una paz espiritual y mental que, tras mucho buscar no me ofrece ninguna de las alternativas que he probado; ya sea el trabajo o el estudio. No es algo definitivo, sino una etapa transitoria.
El problema es que no tengo información veraz acerca de estos asentamientos: la poca información que encuentro en internet acerca de estos lugares y la posibilidad de vivir en ellos no me deja nada claro. Ya he pedido información en los distintos lugares a través de e-mail y demás, pero queda esperar.
Por eso pido si alguno, por casualidad, sabe algo veraz de estos asentamientos y su situación en la península.
Gracias.