Yo me quedo con la C, utilizaria la empresita para lavar dinero y me dedicaria a mover fardos de coca por Cadiz ademas de tener un buen fondo de inversiones a todo trapo. A los 45 me jubilo y dejo a Juana porque ademas de que nunca me gusto su nombre, ahora no puedo aguantar sus mierdas de premenopausica teniendo ademas las tetas caidas y cuidandose 0. Encima me mira el movil de reojo cada vez que me llega una notificacion de whatsapp y se enfada si es alguna mujer, incluso aunque sea de trabajo o la china de amazon que me ha contactado para que le haga una review. Pero luego se encierra en el baño varias veces al dia durante una hora y la veo online, cuando le pregunto saca mierdas de que no confio en ella, tira alguna cosa y se pone a llorar. Ademas cocina como el culo, sale de trabajar mucho antes que yo y siempre cuando llego a casa, incluso despues de haber echado jornadas de 12 horas, esta todo hecho una mierda, ya no es que solo no me haya hecho algo de comer o comprado por empatia, es que ademas ni tira la basura.
Asi que me voy a Europa del Este, con las pasta que tengo guardada y la rentabilidad de las inversiones me dedico a ir de flor en flor con pivones de 20 años, metiendome coca entre sus tetas hasta quedarme engarrotado como una rama seca. Cuando vaya llegando a los 50 me quedo con una que me guste y sea hogareña y tenemos un par de hijos altos y guapos y altos. En los ratos libres me meto en facebook y me rio con un puro y un vaso de buen whisky de la foca de casi 100 kilos en la que se ha convertido mi exmujer, que ahora sale con el cartero. Un buen hombre con menos sangre que el tobillo de una alua. Cierro facebook con una sonrisa de satisfaccion, doy el ultimo trago al whisky y me voy a la cama en donde me esta esperando mi mujer con su prima Ivanna, una checoslovaca que ha venido esta noche para darme una sorpresa y hacer un trio por mi cumpleaños. Al terminar me duermo sonriendo pensando que tengo que ser el puto Neo por haber esquivado esa bala de cañon.