#3509 Es innegable que hay gente que parte con ventaja, yo con una familia estructurada, y mi vecino con padrastro y una madre que le dan a la coca, yo lo tengo mucho mas fácil en la vida.
Ahora bien, eso de la casilla y tal... Una puta mierda pinchada en un pino. Lo que hay es mucha mediocridad y auto complacencia, solo hace falta ir al subforo de juegos de móvil de este foro para ver centenares de personas invirtiendo horas y horas de su vida CADA día jugando a juegos de mierda en el móvil, y no solo invierten tiempo, sino dinero.
Yo tengo trabajo, me gano la vida de puta madre, y voy a empezar una carrera el año que viene. Podría decir fuck it, vamos a vivir la vida, me vuelvo a los 15 años y me paso el día jugando a videojuegos en salir de currar, pero simplemente no me sale de dentro.
Que ojo, no critico, si uno quiere trabajar toda la vida por 1000 euros en un curro de mierda y pasarse el resto del día jugando al móvil, al counter, o darle al caballo, hey, estas en tu derecho pero luego no me vengáis intentando vender la moto de que mas estado y mas igualdad, las personas somos muy muy diferentes entre nosotros, y el libre mercado y el capitalismo es y sera siempre el camino de un estado prospero y satisfactorio para sus habitantes pues da la libertad a cada uno de perseguir sus metas, ya sean ganar mas dinero, mas poder, cambiarse de sexo, jugar todo el dia al counter o follarse una cabra.