#8640 claro, estoy de acuerdo, yo no te digo que hay que construir viviendas que no se les pueda dar salida, estoy hablando en ciudades donde la gente quiere ir a vivir o donde viven de alquiler por no poder pagar una casa.
tmb te digo, estaría bien un plan renove de pueblos que están en proceso de exodo demografico, rollo pagar a las parejas jóvenes para que se muden con prácticamente una casa gratis, pero que sean españoles, volver a abastecer de servicios, etc se podría crear empleo casi de manera artificiaul durante un tiempo, y luego dejarlo sin asistencia respiratoria a ver si es capaz el pueblo de volver a ir por su propio pie, yo haría esos experimentos si fuese quien manda, a mi no me importaría mudarme a un pueblo con una jovenzuela si me dan casa gratis, familia hecha, empleo, etc que mas quieres? coger a otodos los doritocueva y hacerlos ya hombres, emparejarlos con las tiktokeras, tenemos una generación dormida en casa de sus padres, pudiendo levantar españa y volverla a poner en su gloria.