#9486 Pero lo de la playa, se empezo a dar por saco mas a menudo en la epoca del Covid recalcando una vez, que la gente no era necesaria que fuera a Valencia.
Por otro lado, no te pienses ni por un segundo, que todo el mundo en Madrid tiene un piso en Valencia de vacaciones, nada mas lejos de la realidad y aplicable al que vive fuera y puede tener un vivienda en la montaña por que quiera tomar el aire mismamente.
No es que me crea al PSOE o me deje de creer, es el odio que llevan generando con Madrid desde que exploto la pandemia por esta zona, ahora te puedo asegurar que nada bueno va a traer que otras comunidades empiecen con la misma fiesta con los Catalanes y los Vascos, por que al final te va a parecer una locura pero como este gobierno de cerdos, permita que se tomen cierta serie de medidas por chantajes de nacionalistas y seguir en el poder, al final en varias Comunidades y no solo en Madrid, terminaran saliendo mas y mas partidos de esta calaña, por dejar que se promueva este movimiento y no cortarlo de raiz.