La deuda no hay que pagarla, hay que repensarla, deuda perpetua cuyo principal no se paga y pagas intereses durante varios siglos y ya está. Vivimos tiempos revolucionarios dice el prestamista.
#13954 Y luego cuando debido a ello, la gente/empresas dejen de comprarle deuda a españa/europa y suban los intereses, decimos que son fachas y ya está.
Todo atado y bien atado.
#13960 Y que activos del bce liquida el mismo bce para afrontar esas compras?
En caso contrario, entiendo que quieres afrontar dichas compras con el money brrrrrr.... y pretender que el valor del euro no se vea afectado.
#13963karlosin:como lo hace la FED, tampoco es algo disparatado
Por eso el cambio dolar euro ha variado del 0,92 hace un año al 0,85 de ahora. Y el dolar yuan de 7,1 a 6,5. Que sigan a este ritmo 5 años más...como total no pasa nada no?
#13964 el objetivo no es la estabilidad de precios, es crear empleo, a mi me dan igual tus ahorros pero no me da igual que hay gente de manera permanente sin empleo.
#13966 imprimiendo dinero en el futuro (y en el presente) no habrá ahorros ni empleo, solo economía sumergida basada en algo que no sea la moneda oficial.
No es muy reseñable. El salario medio en UK es de 15 libras la hora, por lo que dejan el mínimo en un 56%. Ni idea tenía que lo tenían segregado por edades, no es mala idea, si ya partimos de que tiene que haber un SMI.
#13973 por algo en concreto? Porque hay que ser muy ingenuo para creer que eso va a desaparecer.
#13974 por que cada vez la aeat tiene mas tecnología y la economía se está enfocando mas al comercio digital y pago con tarjetas?
#13976 como si tienes mil bitcoins, que casa o coche te vas a comprar? xD
de verdad, algunos vivís en la luna de marte.
#13977 pero acaso has visto a el precio que está? Y esto solo va ir a más, el dinero Fiat tiene los años contados.
#13978 el que el tulipan digital ? muybien, y que tiene que ver esto con la economía sumergida? tienes un bitcoin que vale para comprarte una casa o coche, pero si quieres pasarlo a dineor fiat lo tienes que declarar, que sentido tiene entonces decir que esto es bueno para la economia sumergida?
#13979 Vale ahora piensa a largo plazo, en un futuro para que quiero pasarlo a dinero Fiat? Si seguramente pueda comprar esas cosas con bitcoins.