#95 pues, como siempre, eso será de quien te rodeas tú. En mi entorno, eso de cachimbas, comprarse cada 2x3 cosas caras, irse cada finde por ahí y demás, ni de coña.
#102 por supuesto. Porque ya puedes decirle al mundo que tu mente, mágicamente, maduró al irte con 4545 desconocidos en un piso. El problema de esto es la gente que tiene, como idea, vivir con los padres como si fueran sus criados. Entonces, poco me sorprende que asocien "madurar" con independizarse.
Tenía un colega con casi 30 tacos que no sabía ni poner una lavadora, ni encender la vitro, NADA. El problema no era que viviera con los padres, es que era un inútil. Lo de cobrar más o menos bien, y no aportar nada en casa (ni en lo mínimo) me parece una vergüenza. Pero eso no te viene por "vivir con los padres", es porque se tiene más cara que espalda y se te permite.
Otro problema, pero en MV como todos cobran +3k al mes desde los 20 no lo han tenido, es que algunos hemos empezado a cobrar BIEN; rozando la treintena. ¿Cómo ahorras si estás en curros donde cobras 600 euros? xdddd ¿Alguien me lo explica? Ah, sí: ahora me vendrán unos cuantos emprendedores o informáticos a decir que, los que hemos estado así, es porque nos lo hemos buscado.
Que alguien me explique qué margen de maniobra cara al futuro y qué ahorros va a hacer una persona si no llega a 1000 pavos. Ah, claro, que si sale a tomarse una puta cerveza porque está hasta los cojones de studiar y currar a la vez; es un puto pijo y un puto parásito "es que ya le vale querer DIVERTIRSE una vez a la semana, so haragán".
Algunos habéis vivido en una burbuja muy privilegiada o quizás no, pero ahora sí. Pero es de tener la cara como el mármol de mi cocina el echarle las culpas a la gente de seguir con sus padres, cuando muchas veces ha dependido de la suerte (sí, suerte, no de la tan alabada meritocracia) el estar como se está.