Aprovecha, la vida es para disfrutar
Solo cabe decir : me gusta tocarme y k me miren (en su perfil). Sobran los comentarios.
PD: Yo tambien la
Lo podríamos reducir a:
EDAD = 35 * (Su talla de sujetador/95) * (Cintura/60) * (Cadera/90) + (Grado de Belleza de -3 a 3)
Pues vamos eso del limite de edad sera hacia atras porque hacia alante.. mientras de morbo el resto no importa.
#37 eso hay que darle un par de retoques, la edad debería ser inversamente proporcional al tamaño de su cadera y cintura, y proporcional al de las tetas
EDAD = 35 * (Su talla de sujetador/95) * (60/Cintura) * (90/Cadera) + (Grado de Belleza de -3 a 3)
y en la fórmula de antes, una con 150 de cadera tiene 90 años
al menos la de 20 lubrica aunque esté gorda hoyga
Joder, parecéis nuevos, sería algo tal que:
Edad = (35 * ((Sujetador/90)+(Cintura/60)+(Caderas/90)/3)) + Grado de Belleza.
Y ya si nos ponemos jodedores podemos sacar una fórmula brutal.
Tienes razon, no me habia dado cuenta de que a más cadera y cintura peor....
#44 La idea es que cuanto más buena esté más edad estas dispuesto a tolerar.
#41 esa es la idea, no? que a una culona no la tocarías ni con el palo de la fregona, igual que a una de 90 años.
Mira a ver si puedes hacer doblete y tiene alguna hija que este potable ... el dos por uno que estamos casi en navidad ...
Donde hay pelito no hay delito / Si pesa mas que un pollo me la follo xD
Hombre si esta wena y te da morbo la edad da=, kizas yo no bajaria de 15/14 xDDD y por arriba....las ay de 50 y piko q no estan mal xDDD
16 a 35 en casos normales. He visto pivonazos de 14 con unas peras como cohetes y cuarentonas madres de mis amigos que una hasta se parecia a Paulina Rubio.
Yo de 14 hasta 5X. La mujer de mi jefe tiene que tener 40 + o - y esta como un tren.
PD: creo que a esa formula le falta un 0,62 por algun lado.
de momento 44 años, pero cuando aquí la señora
cumpla 10 más = 54 y probablemente cuando cumpla 10 más =64 años, es decir no es la edad es la persona, el morbo, la forma de "llevar" los años, etc....