Aun no tengo con 30muchos
Eso si, si las tuviera estaría tranquilo porque al menos se que esos pelos no se caen.. xD
Aun no tengo con 30muchos
Eso si, si las tuviera estaría tranquilo porque al menos se que esos pelos no se caen.. xD
Con 21 o 22.... cosas de la herencia genética
Pero eso de "mejor no tenerlas"... ¿qué quieres que te diga? Pueden ser muy elegantes.
Sobre los 23 más o menos, ahora con 29 me he visto incluso una cana en los huevos y en la barba tengo bastantes también.
Con 27, pero desde que ascendi en el trabajo con 28 que he tenido picos enormes de estrés tengo las sienes que empiezo a parecer copito de nieve
Yo tengo bastantes, las primeras desde los 14 o así, y ahora con 27 tacos me tiño pero porque sigo en el mercado de las de 20+-
Yo en el insti tenia 3 pelos que eran rubios que dejaron de serlo. Poco a poco, y segun he pasado epocas de mas estres, me han ido saliendo mas y mas. Ahora tengo un mechon en el frontal cojonudo y los laterales full silversides.
Siempre me han gustado, me hacen sentir atractivo, no se, aunque todo sea dicho, las que me salen en el entrecejo desde hace un par de años me tocan la polla que flipas.
Te das cuenta de que te estás haciendo viejo cuando empiezan a salirte canas en el pecho. Miedo me da cuando me salgan en los huevos
De momento ninguna (28), y mi madre con 62 de momento no tiene ninguna con lo cual yo cruzo los dedos.
A los 29 pero no enteras, es decir, en un pelo se podían ver tramos blancos y luego oscuros. Ahora con 31 ya ni franjas ni ostias, pelos blancos. Pero no me importa, me encantan, lástima no tener todo el pelo blanco.