A ver estoy en MV, eso significa que el tamaño de mi pene es de 20 cm, y que mido 1.95 así que la perdí a los.....13!
yo desde los 8 o 9 que se me empezo a levantar iba al puti de al lado de mi pueblo a decirles que me dejaran entrar, y ya por fin, con 11 me dejaron y me la xupo y me folle a 1 pibita gratis... jejej
pd: ESTOY MUY ARREPENTIDO.
pd: soy de mv.
pd: no.
La estoy perdiendo en estos momentos.
pd: un saludo a MV y a mi madre que me estara viendo por webcam desde su cuarto!
A los 19 y mucho es con mi novia actual. La pena que no se me fuera la timidez antes ains. Bueno que se le va a hacer algun mamon pillo mi cupo de feminas adolescentes por ser mas espabilado que yo .
Ahora hablo latin si hace falta pero solo me dejan en casa.....
Por favor, que respuestas más de maricones, parece que no seamos de MV, aquí solo sufrimos de fimosis, todos nos hemos liado con 50 tias, hemos robado lamborginis y nos hemos dado a la fuga con ellos y como no, perdimos la virginidad a los 8 años, mientras en la tele echaban a Chuck dandole una paliza a un negrata del bronx.
¿Todos hemos tenido "roces" con nuestras primas? Porque yo también cuando tenía 10 años y ella 14 xDDDDDDDDDDD ojo, digo roces nada de metesaca.
Yo...a los 16, y no, no me arrepiento, a pesar de que no era mi "novio"...eso si, no era como vosotros los mvideros, con esos penes tan enormes y esa ristra de ligues de tias 90-60-90 a vuestras espaldas xD
a los 10 con una de 24años k estaba caños, pero tambien me hicieron una mamada a los 7 años, eso cuenta?
15, pero si llega a ser por mi y no por mis hormonas... a los 17 hubiese sido la edad perfecta con la tia perfecta.
#110 Y algunas de más de 90!