A que edad perdisteis la virginidad?

L

17 pero sin penetración.

Cachobicho

55

M

#264 Estoy de acuerdo contigo, pero puntualizaba sobre las generaciones actuales y creeme que hay mucho sobrado porque se cree que por salir el sabado y se el follador de la disco es dios, incluso con 18+

Internet mato la infancia, para que negarlo

AikonCWD

#271 xDDDDDDD y eso como se hace? Las pajas no cuentan para perder la virginidad creo.

Nah ahora en serio, como se pierde la virginidad sin penetrar/ser penetrado? :o_o:

Soltrac

#274 Quizás se folló una pierna como aquel de FEDA y se apuntó el tanto.

anikex

#274 chupando

M

#274 Si la metes por la oreja no se considera penetración...

Dralions

#264 Hablando con conocimiento de causa. Sí señor. Cómo te quiero. (Es mentira, me das puto asco y te sellaba la boca con cemento)

#269 0nLy (#1) todavía no ha follado y quiere hacer un sondeo para ver cuán de penosa sería su vida si no lo hace antes de los 18 y si el complejo sería tan grande que no podría meterla nunca en caliente. Nonsense de thread y muy triste, sí.

#280 Claro, pura estadística. Antes no habían gordos xDDDDDDDDDDDDDDD

yaiko

15

B

Se pierde la virginidad cuando penetras a una tía por el coño, así que su post está mal / usa una ironía muy "fina".

#273
Es que nacer con internet y ya todas las opciones delante... creo que lo nuestro (nací en el 86) fue lo mejor: colegio, bollycao + futbol hasta la noche (y nadie estaba gordo ni tenía problemas para entablar conversación o hacer amigos) + consola (si nuestros padres tenían algo de pasta y nos habíamos portado bien) + ir escalando (módem y demás, aún salía a cuenta ir a dar un paseo por la calle antes que esperar que las webs se cargasen a 6k/s).

Ahora tienes adsl 20mg y au. Para qué la calle?

Korso

#200 desconocía ese sentimiento hacía mí :|

AikonCWD

#275 eso no vale

#276 Con una mamada no pierdes la virginidad, no es lo mismo para nada.

#277 Sería penetración orejal. Y a parte sería un picha corta para meterla por ahí o su novia es dumbo :D

Hate_Bcn

La del culo no la pienso perder , xD

y la de delante a los 15

Panch

20 Tambien me uno al grupo de la sequia xD

rockfuck666

#274 pues seguramente haría un 69 o algo similar, que también cuenta como sexo.

danao

Cuando yo, en formato espermatozoide, atravese el ovulo de mi madre, esa fue la primera vez que penetre... j3j3j3

W

no os preocupeis chicos, el 2010 sera un año lleno de domingos y domingas

M

#280 Agree, soy del 85 y durante nuestra infancia pasabamos más tiempo en la calle con una pelota que tocandonos las pelotas en internet

OrODeTh

Aun soy virgen, pero creo que este año me estreno.

La putada es que digo lo mismo todos los años por estas fechas.

NeOGeN

17

GaTa19

14

N

pueeeeeeeeeeeees las 16, bueno 2 dias antes de los 17 o asi.
mi imbjetivo era hacderlo atnes de los 17 y cunmpli. =)

el_figura

A los 18.

Pachinko

#292 ¿Qué significa imbjetivo?

GABEDSGN

#292 Muestra nerviosismo al escribir.

FAKE

B

#292 cuanto te costo desvirgarte

Toran

con 1 año me fui de putas con 2 me hice chulo putas y con 3...... me registre en media-vida

LastChance

A los 75

Narniana

#281 Ni yo, pero para mi ha sido un shock leer eso jajaja.

P.D. Dralions, si lees esto tu tp contestes a la pregunta...no quiero llevarme mas disgustos jaja.

M

#297 Avisanos cuando tengamos que empezar a reirnos....estamos esperando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Mamemimomu
  • Enkripted
  • Corven
  • Sheldon
  • Pachinko
  • Mythz

Tags