#150 Donde esté "el conejo de la suerte", que se quiten los demás juegos
Esta claro, yo también jugaba a la botella y a los pokemans, pero también tenía curiosidad por la sexualidad, y así lo plantee, como algo que, con la revolución hormonal, apetecía probar.
Obbbbbbbbbbviamente, a esa edad, no se puede llamar ni follar, todo es basura y no sabes lo que es disfrutar hasta que no tienes un par de añitos más, y pillas una novia que te zumbas 3 o 4 veces por semana, y aprendes como funciona todo realmente.
Pero si, a día de hoy veo un poco sobrado las niñas con 12 y 13 añicos ya apretando.
A los 17, me faltaban 3 meses para cumplir 18, y no, nunca se la he metido por el culo a nadie xd.
Joder, me da hasta cosa decirlo, cuando muchos ya la habíais perdido yo no me había ni enrollado con una chica aún xd.
#160 tampoco te pierdes mucho, luego te sale la polla llena de mierda y hay que rascar para quitar los restos
#163 Joder, para algo estan los preservativos, hay que hacer una penetración pulcra si no menudo ascazo.. Ah y yo tampoco he hecho aún esa guarrada y no creo que lo haga si no me lo piden de rodillas.
Yo soy un hombre de hacer el amor y dar por culo no me parece hacer el amor xDDD.
Pues petar el cacas a una MUJER mola sobretodo ver la mezcla de dolor y gusto en su cara, pero bueno siempre te puede sorprender una lenteja y joderte todo el rollo xddd.
#145 xDDDDDDDDDD que risas de relato
es que me imagino a tu colega mirándose el dedo pensando "omg, menuda mierda!" y me parto jajajajajaja
a los 17!! y desde entonces gracias a dios no paro!
pd: pude a los 16 pero no queria que una de 26 abusara de mi!
Pues segun yo, a los 15, pero segun mis primos, a los con 5 años, a mi prima de 6 hacia que ma la tiraba jajajajajajajajaajajajajaja.
si es que ya esto venia en los genes! xDD