#172 Yo de los nervios era incapaz, duramos mil. xD
#149 Eso mismo y yo estuve siempre rayado por si me estaba troleando o era la realidad. Pero como para preguntárselo a él xDD
#187 jajajajajjaja no
Por suerte he podido tener muchas otras relaciones antes de él xdd
#192 jajajjaja no, llevo casi 10 años con él, creeme que en esa época no buscaba a alguno con cara de padre XD
Simplemente surgió, empezó, y no me pasó lo que siempre me pasaba (cansarme de la otra persona).
A los 16. La chica con la que follé la había perdido a los 14.
Fue una follada de mas de una hora en el asador de la casa de mis padres. No me corrí. Me había quedado disgustado con la experiencia
Tengo 36 y sigo virgen, no he tenido oportunidad de dejar de serlo (salvo 1 vez creo) ni la he buscado, y prefiero mantenerme así (salvo en el improbable caso de casarme) porque creo que es lo mejor. Por lo mismo dejé el fap hace unos 15 años.
A los 21 con mi novia, y desde que corté con ella hace 9 meses, no he vuelto a follar. Se podría decir que vuelvo a ser virgen.
#200 tranqui yo estoy acabando mi filactería, solo necesito dos rubies de 1000 monedas de oro, nada complicado.
#208 Sabes lo complicado que es la Pollomancia y la Alquimia KFC, sintentizar Watermelonio es mas complejo que el oro.