#2 llegas un poko tarde =\
yo me kedaba con los 15-16
Creo ,sinceramente, que excepto la vejez mas consumada (en la uqeya es probable que no te puedas valer de ti mismo) todas tienen sulado positivo.
No se que edad será la perfecta para vivir ya que solo he llegado a los 19, quizá ahora diga que 19, pero quizá cuando tenga 24 diga... 24 >>>> 19, eso nunca se sabe, depende de la vida que te toque/busques.
Varios:
-Cuando empiezas primaria (rodeado de consolas y balones de fútbol).
-Ser un enano (también xd) y descubrir un deporte (o afición) que te llene al 100%.
-18-20 años con experiencia suficiente para currar y despilfarrar BASTAMENTE.
-25 años (empolloncito) con título y semi-doctorado, y ya contar con subordinados
-65 años.
No es la edad. Son las condiciones inversas en ella.
mi edad perfecta va desde q lo dejé con mi novia hasta q me vuelva a echar otra, que espero q sea despues de los 30 largos
pd. y pensar q con 17 años ya vivia solo... como os gusta la sopaboba
Según cada experiencia personal ....
Para mí , 14-16 años ; sin ninguna puta preocupacion por nada y todo el dia con tus coleguillas del colegio, jugando al futbol , con las consolas o tonteando por ahi.
#27 Yo me la exe a los 18, a punto d cumplir 19 y estube tambien hasta los 22. La verdad q ahora miras atras y da palo los años esos q podrias haber aprovexado d risas y fiestas con los amigos y t pasaste de centro comercial en centro comercial con la novia. Pero bueno, arrepentirse es una perdida d tiempo, solo vale el aprender d lo vivido. OJO! q no estoy diciendo q lo haya pasado puteado, pero q se podria haber pasado muxo mejor.
#31 No esq llegue tarde, no m arrepiento del tiempo pasado con mi xica, solamente he dado un consejo de q los q tiene la posibilidad d aprovechar los 18-24 lo hagan sin meterse en lios de pareja. Para la pareja ya llegara su epoca. Aun keda muxa juventud por delante. Esta el incoveniente de q tienes mas responsabilidades, pero tb se puede pasar d lujo.
12 hacia delante está bien xd. E.S.O. (tocada huevil) + polladas de críos que te absorven el 120% del tiempo libre.
Comería cientos de miles de rabos si pudiese quedarme en los 20-21 con inmunidad fisiológica (incluídas resacas).
JODER, estaría todo el día pasado de drogas xddd
Lo realmente cojonudo sería volver a tener los 15 sabiendo lo que sabes con 23, por ejemplo... Eso si que sería la ostia xD