Justo entré en los 30 hace 2 semanas... uffff
me registré con 15 y tengo 35, 20 años hice en septiembre y aun estoy esperando el diploma de thrazz
Los foros old school estan muy marcados en una franja de edad, los que de adolescentes empezamos a usar internet, jugadores sobre todo, no se yo si habra renovacion generacional..
33, entre en 2005...me cago en la puta, en nada llevaré literalmente media vida en mediavida.
Edit: lol, no me acordaba que mi primera cuenta es de 2003, confirmamos más de media vida aquí
FFFFF
#71 Los foros desaparecerán... la gente joven solo se mueve por redes sociales y discord.
Quedarán foros enormes como reddit y ya.
Ya estoy viendo el problema de las pensiones mediavideras dentro de unos cuantos años. Como no me llegue mi paguita después de pagar el premium tantos años le prendo fuego al foro.
Muchos tienen que rozar los 40, si piensas que MV se lanzo en el 2003 y de aquea aun quedamos muchos que ya teniamos 15/20 años de aquella, aunque otros tantisimos ya no entran
Entré con 16, 20 años después, aquí sigo jajajajjaa
#80 mv se lanzó antes de 2003 que yo me registré en 2002 y aún así recuerdo que estaba registrado antes pero algo pasó que tuvimos que registrarnos de nuevo todos. Algo así creo que fue.
#80 Pues ya ves, yo estoy en los 34 aunque descubrí MV más tarde.
Y se nota que cada vez hay menos gente.
Menudo montón de viejovenes hay por aquí xD
20 años llevo aquí (más realmente, porque ya estuve en los padres de MV). 39 estoy a punto de cumplir. No digo nada y lo digo todo.
#83 Se que se lanzo justo antes o justo despues de la campus parking en valencia, que fue en 2003 por eso lo dije xDD yo sino me banean seguire entrando hasta que me muera xD
Pero mv fue la fusion de planetcs y mediavida o era otra y acabaron con el nombre de mv no recuerdo tanto