podeis recomendarme algun editor de video que de un toque profesional al video y que no sea muy complicado?
pd: tengo el sony vegas y no lo entiendo
Yo te recomendaría el AVID (en cuanto a potente y tal) pero si no entiendes el sony vegas ni t molestes en bajartelo es una puta complicación de programa :-S De todas maneras mirate tutoriales del sony vegas que hay bastantes por la red y por youtube y son bastante sencillitos.
EDIT: Este hilo creo que no va aquí xD
Pues esfuerzate en entenderlo que hoy en dia la gente no lo entiende y ya esta, se queda tan pancha.
Estrujate el puto cerebro, te ira mejor en todo.
Poner algun link donde me pueda bajar el Sony crackeado.... muchas veces lo he buscado con crack pero nada...
El movie maker para empezar está bien, enreda un poco y verás que no tiene mucha complicación para empezar... Como hacer un PowerPoint xd
Edit: Y esto va en Software... Usa el buscador vaguete, que tb es sencillo y muy majo ese cuadradito que tienes encima que busca en Google
Adobe Premiere, un manual y listo. Hay un pack con todos los CS4 que esta muy bien.
yo me bajo prácticamente todo de Vagos
Sony Vegas es un poco complicado al comenzar a usarlo, pero por internet hay tutoriales utiles. Prueba a leerte unos cuantos y sobretodo, prueba.
Tambien puedes probar con el Magix Video Deluxe, que aprendí a usarlo solo, o sea, es facil de usar dentro de lo que cabe.
El más sencillo y fácil de usar es el Premiere, además de que incluye muchas opciones y está pensado para uso profesional. El moviemaker a mí no me gustó nada cuando lo probé. El AVIT es más complicado que violar a un oso enfurecido y de los demás ni idea porque no los he probado.
Mi recomendación es que si no has probado nunca ningún editor te vayas directo al PREMIERE, siendo muy sencillo e intuitivo además de aportar diversas herramientas interesantes e igualmente sencillas de usar.
Nas