Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

Shaka

Los baits son cada vez de peor calidad xD

1
B

Quedada mvera para probar la carne salada de guille ya!

4 1 respuesta
B

Este hilo me molesta

1
4ug

#1022 ¿A que hora quedamos en Legazpi? Traer chicharrones que llevo medio melón.

1 respuesta
H
alosrocks

Cualquiera que escuche el trap este, los gvng y mierdas, debería tener la suficiente vergüenza de callarse sobre temas musicales.

19 1 respuesta
1 comentario moderado
OutMyAshes

#1026 Ilumínanos con tu riqueza y tolerancia musical.

4 1 respuesta
T

#1028 Hombre.. pues que quieres es el post con mas sentido despues de 3 paginas...

Bugman

El tio es todo filosofía

https://www.youtube.com/watch?v=-A_dYaoLsJg

el_Barto

6 1 respuesta
OutMyAshes

No entendéis que las cosas buenas del trap están en las bases y en los memes.

1 respuesta
B

#1032 Y en no escucharlo también.

18
DeviL_csS

Está puesto ya?

1 respuesta
M

El Dudu este es un personaje de aúpa. Cualquier opción musical es respetable y se puede escuchar trap y otras cosas perfectamente.

H

Buenas risas con el hilo jajajaja, cuanta facilidad para desprestigiar un género entero como es el Trap sin haber escuchado si quiera 2 temas.

QuE vIvAn LoS 4 ElEmEnT0s.

1 respuesta
spyro512

#1031

B

#1036 Hombre, escuché uno y me dio cáncer, si escucho dos igual no lo cuento.

1 respuesta
H

#1038 Dime que escuchaste xDDDDD porque como en todo los géneros hay cosas y cosas.

1 respuesta
B

#1039 Unos tal pxxrgangbang o algo asi, bueno y al Josemi, si me pones algo bueno prometo darle una escucha.

1 respuesta
hipNo-

Vosotros meted toda la mierda que querais, pero la cancion de computers es dios. No puedo parar de escucharla

Puto amo dudu

H

#1040 Es que no me compares.

Como veras a pesar de que yo escucho a Yung Beef de PXXR GVNG, lo que te he puesto no tiene nada que ver. Y te he metido vídeos populares dentro del género pero realmente hay un montón de cosas mejores.

1 1 respuesta
SRvictor

Veo 100 replys nuevos, pienso que hay novedades y resulta que estáis hablando de rap y posteando sida

Por qué no os vais a la puta mierda o al hilo del rap? Lo que os quede más cerca.

5
granaino127

#1034 si ya se habló del el y la cara iluminada de dudu

#1024 además del chicharrón no te olvides de los monchis.... Si no estamos to burlaos mainiggi.

B

Woooowooowowowooo!!!!!1!!11 Hemos llevado esta mierda de hilo a 1K de post. Felicidades manigis!!

Emelianenko

#1042

Donde va con esas pintas jajaja

Y personalmente me parece una basura de musica.

2 respuestas
A

#1046 No es que te lo parezca a ti, es que lo es. Ya está bien con hablar de medias tintas de esa basura ya lo llames Rap, Hip hop, trap o cualquier variante de esa escoria. Aquí estamos para partirnos el culo de Josemi.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#1048 No me gusta el anime. El avatar es de un RPG de supernintendo. Se te ve espabilado.

1
B

#1046 Pues a hacer el ridículo vaya pregunta xD.