#58 #59 Claro, pero yo a niños de primaria no voy a hablarles de política lógicamente. Eso creo que es cierto pero surge mas en cursos mas altos, supongo que porque los profesores creen que ya no pueden influir en gente de bachillerato o de la E.S.O.
Claro que hay gente preparada para enseñar los contenidos, pero en el ambito social se pierde mucho supongo.
#58 Pero no creas que ese es el motivo, precisamente las familias que educan en casa están igual de influenciadas que los profesores políticamente e incluso creo que condicionan mas. Esque el perfil de estos padres es, como dije, de personas intelectualmente con un nivel alto y respecto a la educación pues creen que muchos "profesionales" carecen de habilidades para ejercer la enseñanza y son muy tiquismiquis con esa educación. Por tanto, prefieren educarlos y enseñarlos al completo ellos y que nadie más influya en sus hijos, que en parte lo entiendo porque son sus hijos, pero desde fuera está claro que esos niños van a ser "lo que sus padres quieren que sean" sin haber tenido oportunidad de experimentar con otros niños y otras personas.
Pero si es cierto que los profesores sobretodo el la E.S.O y demás lo hacen.