EEUU podría tener cuerpos NO humanos

PaCoX

la elite a la que pertenezco sabe que visitan desde hace tiempo. El motivo de decirlo ahora es cosa de la agenda 2030, hay que ir soltando las cosas poco a poco para que la gente no entre en panic

2 respuestas
B

Pero qué va a saber un militar o un conductor de aviones de nada, cuando sea un reputado astrofísico el que se juegue la reputación afirmando memeces, hablamos, es indignante, nos toman por tontos; ganas de ver por donde avanza la trama

1 respuesta
Sawi

#271 ¿La élite de mamás y papás mediavideros?

1 respuesta
PaCoX

#273 te equivocas, a elite de El hilo de los hormigueros Mediavideros

Lizardus

#269
" Dispuestos a declarar " ... y quienes son esos mandos, por que yo siempre veo a los mismos pidiendo perras.

1 respuesta
1mP

#271 la agenda 2030 es un plan para dejar habitable el planeta para los aliens cuando vengan a invadirnos.

Biden conoce al alien supremo.

1 1 respuesta
B

#275

 siempre que se les garantice su seguridad

son declaraciones de varios congresistas, ha habido más entrevistas con más personal en privado.

Ayer mismo Grush afirmó que asesinaron gente para ocultar el fenómeno.

1 respuesta
richmonde

A ver, es tan ingenuo creer que somos la única especie inteligente "avanzada" (escala de Kardashev, estando cerca de 1) que ha habitado la galaxia, como creer que todos los ovnis que hayan podido existir en la tierra SOLO esten en USA y son tocados por la mano alienigena.

https://www.nikon.com/company/corporate/sp/universcale/scale.html

Si aun con esto, la gente aun se cree que somos la única especie de nuestra galaxia, del cumulo local, laniakea, super cluster y universo observable... pues que sigan creyendo en Allah, Jesus, Buda, o quien sea.

2 1 respuesta
PaCoX

#276 no, el objetivo es crear una población dispuesta a usar tecnología de salto multiversal para migrar a otras dimensiones o planetas. Los últimos saltos tecnológicos de la especie humana son debidos a la ingeniería inversa de los nokia, se contó en películas para que fuera calando el mensaje. Ahora la tierra se muere y es hora de usar tecnología no testada. El rey es mi padre

3 1 respuesta
Lizardus

#277

Me parece una excusa de película de espías. Es mas, me parece totalmente absurda. Si se demostrase la existencia de vida extraterrestre literalmente habría una nueva era en la que todo el mundo saldría reforzado. El cuento de las religiones lo utilizarían para darle mas peso a su discurso ya que desde su dialéctica demostraría más la existencia de Dios, habría relaciones comerciales con esos extraterrestres que dispararían la economía a unos niveles tan brutales como los que se dieron tras el descubrimiento del nuevo mundo, técnológicamente supondría un avance científico que nos permitiría avanzar cualitativamente eones de desarrollo....

Que una raza de Aliens llegase a la tierra sería una noticia grandísima para la humanidad y absolutamente todo el mundo estaría deseando que se diese a conocer.

3 respuestas
HimaK

#227 suerte que ahora con los microchips que nos metió Bill Gates los detectaremos

1 respuesta
B

#280 "todo el mundo saldría reforzado" ...todos menos quién retiene la información.

Ayer también se informó que hay un mecanismo de malversación de fondos públicos dirigido a contratistas militares (privados).

Pelunarez

#279 Cuidado con otras dimensiones que tan pronto te dicen que podemos viajar más rápido a través de la disformidad, y luego vienen los lloros cuando Tzeentch se fije en nosotros.

8 3 respuestas
ProMo

La que tiene que haber liado Hunter biden para que ahora salgan con esto xD

1
B

#281 Reducción al absurdo tras demostrar que no sabes cómo funciona una cámara.

Buen nivel.

B

Que el universo sea enorme no significa que tenga que haber más vida tal como la conocemos aquí, darlo por hecho sólo porque "ejque el universo e mu grande cómo no va a haber jajaja" es absurdo xd

Igual ha sido gracias a que el universo es enorme que se ha dado la casualidad de que las condiciones adecuadas han coincidido en un solo planeta y no tiene por qué volver a darse ni en otro lugar, ni en otro tiempo. No digáis cosas como "es de ignorante pensar que no hay más"(leído en este hilo) porque quedáis como absolutos paletos. Osea literalmente hay gente defendiendo la existencia de dios con el mismo argumento

2 2 respuestas
PaCoX

#283

poisoneftis

#278 es que no es una cuestión cuantitativa sobre la inmensidad, también es la cantidad de casualidades y suertes que han tenido que darse para que la Tierra sea habitable y se haya dado la vida... y se siga dando.
Recomiendo ver el documental One strange rock con Will Smith, a parte de ser precioso, explica muchisimas de estas cosas y te hace darte cuenta de lo improbable que es que se den todas esas cosas... no es que sea imposible que se repita, pero te da una idea de la complejidad y el equlibrio tan fragil en el que se encuentran muchas cosas

Y luego yo creo que tampoco se piensa en lo improbable que es que una especie prospere unicamente gracias a su inteligencia como la especie humana y que de haberla vayan a utilizar las mismas formas de explotación de recursos que hacemos nosotros

1 3 respuestas
N

#283 slaneesh ya se fijo hace tiempo. Calculo que el Imperio Eldar y el Ojo del Terror paso cuando Alejandro Magno

1 respuesta
NigthWolf

A ver si sale mas sobre el tema de las dimensiones, asi puedo ir a pedirle perras a la version de mi que sea millonaria

Pelunarez

#289 que nos encuentren los T'au antes que los demás, solo pido eso. Me meto bien supremo en vena, pero que no esté negociando Biden con Drukhari para darles mercancía, por favor.

1 1 respuesta
N

#291 para que en vez de biden nos controlen los Etereos? Nah, que sean los enclaves farsight mejor.

1 respuesta
Kaffein

Estaba viendo la noticia en "https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/07/27/64c2072522601dd9648b4577.html' (gran fuente de información lo se xD) y me he quedado WTF con "En declaraciones a NewsNation llegó a revelar que una de las naves recuperadas era del tamaño de un campo de fútbol."

Lo primero que he pensado es en el UFO: Enemy Unknown xDDD.

Pelunarez

Pero a ver, ¿de verdad estamos dando credibilidad a una sarta de gilipolleces vertidas desde nonames de la administración y ejército de EEUU?
Hay dos opciones:

  • Es cierto y realmente estamos jodidos. Los pilares de nuestra sociedad se van a derrumbar.
  • Es la enésima cortina de humo para esconder algo muy gordo, y estamos igualmente jodidos.
NigthWolf

#288 e incluso eso de "las casualidades que se han tenido que dar" hay que cogerlo con pinzas, porque realmente no sabemos como se origino la vida en si. La teoria mas aceptada esta cogida con pinzas, al nivel de que por las condiciones del planeta se formo una capa de lipidos que con las olas llego a unas rocas y con la marea cierto material con (ARN) con capacidad para autoreplicarse y otros compuestos quedaron dentro de una especie de "vesiculas" de lipidos y formo lo que conoceriamos como la primera celula. Esto si que es un acto de fe y no creer en ovnis xD

3 respuestas
Ronjoujoujou

A ver si se confirma esta puta mierda y los precios de las gráficas bajan de una puta vez.

País de nerds.

1
CopitoNegro

He leído por ahí que todas esas declaraciones que hace ese tipo, son sobre cosas que otros le contaron o leyó, en ningún caso tiene información de primera mano de nada que el haya vivido o visto con sus propios ojos.

También he leído que ha cambiado sus declaraciones en multiples ocasiones.

B

#295 entonces nos creó Dios porque la ciencia suena rarísima

1 respuesta
Mehh

¿Existe ya el término negacionista de los aliens? Yo soy.

Kaiserlau

#229 todos esos magufos y desinformadores estan deseando estas mierdas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • clethaw
  • NigthWolf
  • eondev
  • Pelunarez
  • isnotavail
  • choper