EEUU podría tener cuerpos NO humanos

eondev

#3387 en otras capturas no parece tan claro

Pero sí, apuesto a que es CGI xD

2 respuestas
Nyulocka

#3391 Es que no tiene ni reflejos, ni sombras, ni físicas.. Coincide en un 100% al globo de amazon. Es una coña, está claro. El que sea nos ha puesto a prueba, pero en reddit no se escapa ni una.

1 respuesta
eondev

#3392 yo lo he traído porq era el primer video 4k que se veía tan nítido, si lo llego a saber me espero a leer los comentarios de Reddit xDD

Pero sí me parecía que se veía raro sobre la imagen.

PD: estoy leyendo que el que ha subido el video es un diseñador 3d, ya le han preguntado por linkedin que si lo ha hecho el y por qué el globo xD

1 respuesta
Nyulocka

#3393 Rectificar es de sabios xD

Kidaa

Pero vamos a ver gente que pasa que los ovnis no saben de números o que??? o creéis que solo vosotros sabéis de matemáticas o que???

Hipnos

Igual son aliens de verdad y se camuflan como globos de Amazon. Si eso no es 10.000IQ no sé qué puede serlo.

11 2 respuestas
LucianESP

#3396 Te acabas de pasar el hilo xD

1
clethaw

#3396 Algunos users de mv también parecen alienigenas en una covertop.

1
Zoko

Joder que vergüenza

NigthWolf

Yo también veo un globo.

Joder pa lo que ha quedado el hilo con todas las expectativas que teníamos

1 1 respuesta
eondev

En reddit sigue la cosa dando vueltas xddd. Ha comentado el que ha hecho el video etc. A la tarde actualizo con lo que haya sacado Reddit en claro xD

#3400 Es a lo que nos exponemos, videos caseros reales, y videos muy buenos fakes. Al final los fakes se desmontan, pero siempre enmarronan el asunto xD

Lexor
4 respuestas
Hipnos

#3402 A estas alturas poco puede sorprenderme ya xd

Crear hype y decirnos que no podemos lidiar con la oscura verdad suena a bait a estas alturas.

LucianESP

Seamos sinceros y asumámoslo, en cuanto pasa algo super chungo el humano ya está haciendo bromas... Aguantamos lo inaguantable, a nivel económico y tal se torcería todo; unos suicidios por pasta por aquí, otros por religiones por allá, pero el grueso de la población aguantaría felizmente que le dijeran que los cabezudos verdes están entre nosotros y simplemente lo sobrellevaríamos haciendo memes y a otros muchos se la pelaría muy fuerte o se olvidarían a las 2 semanas

4
Overwatch

#3402 Eso es como muy rarete...
Y no es el primero al que le he escuchado decir que tiene mucha información sobre extraterrestres, pero que es tan terrible o oscuro como dice este tío que es mejor que no lo sepa nadie.
Eso sí, él tiene la información y hace vida normal, algo no cuadra xD

3
Springs

Tipico "se cosas que nadie más sabe, son tan jodidas que nunca lo creerias, pero mejor no cuento nada, pero eh se cosas".

A estas alturas yo creo que la gente se la suda todo; si mañana dicen que el gobierno en realidad tiene un acuerdo con los aliens, que estos son nuestros creadores, nos controlan y el unico fin es ser su ganado espiritual, la gente postearia unos memes y unos ticktocks y a seguir viviendo.

7
eondev

Que tipo de teorías o fumadas podriais asociar a lo que dice el pavo este?

Cada vez leo y oigo más de gente que en teoria sabe de primera mano, que no son Aliens y no vienen de ahí fuera (o quizá si xD). Y muchos terminan con temas que tocan la espiritualidad y las creencias más místicas.

Fumadas si, pero es que cualquier cosa que rasques de los UAPS, o tira por los aliens, o tira por cosas turbias indefinidas :psyduck:

1 respuesta
Must

#3402 #3407 suena a demonios.
Yo me he topado con bastante gente hippie colgá que dice que, en realidad, los extraterrestres no son "de fuera" y que son energías espirituales. ¿A alguien le suena el tema de los arcontes? Toda esta vaina la mezclan con el tema de los ricos poderosos sacrificando niños (xd) o haciendo cosas con cargas de energía muy negativa para alimentar a estas entidades.

Estas entidades serían lo que conocemos como aliens que se materializan así. No creo en estas cosas, sinceramente. Pero la vdd estoy convencida que hay peña con poder muy friki, metida en estos asuntos porque "algo" hacen. Sea por la energía que se genera o sea para tener pactos de silencio al haber hecho cosas tan atroces.
Sólo creo que, si quieres alcanzar cierto poder, llega un punto que tienes que hacer algo horrible para pasar al siguiente nivel.

El vídeo ese que habéis puesto del UAP, tiene pinta de fakazo. Además, es que hoy en día pueden ponernos algo real y no lo creeríamos xd Es francamente difícil discernir qué es real y qué no y tampoco podríamos.

2 respuestas
Pelunarez

#3408 ¿Os imagináis que los aliens al final son "demonios" con una tecnología muy superior a la nuestra que acceden a la Tierra desde otros planos de la existencia, y que se pueden materializar adquiriendo formas reconocibles por un humano ya que su forma real sería incomprensible para nosotros y nos haría enloquecer si los viéramos así?

Lovecraftiano total.

6 3 respuestas
eondev

#3408 si, no es un fakazo, pero es un globo.
El asunto es que no se de qué modo se puede conectar algo material físico registrado y atestiguado, con algo místico.

Desde luego es una verdadera fumada.

Rollo

#3409 Es que precisamente eso es lo que se piensa desde ciertas perspectivas religiosas, como parte de la católica. De la misma forma que aquella frase decía que una tecnología muy avanzada sería indiferenciable de la magia, depende de la perspectiva, no hay diferencia entre un extraterrestre y un ángel/demonio.

Hace tiempo creo que @Hipnos puso un informe sobre experimentos desclasificados de los años 70-80, relativos a contactos interdimensionales, en los que se nombraban dos palabras de origen hindú, Lokas y Talas. Por si alguien tiene mas voluntad de investigar que yo.

Edit: algo mas de info
https://www.analuisacid.net/2017/10/informe-del-fbi-visitantes-de-otras.html?m=1

C

También puede estar esta otra teoría, que son de la tierra, procedente de antiguas civilizaciones de hace más de 300 millones de años. Tiene sus dispositivos en modo piloto automático que salen cada cierto tiempo del agua.

1 respuesta
Must

#3409 puede ser tal cual eso ehh. Quizás es lo más probable que la posibilidad de que vengan de otra galaxia a millones de años luz.

No olvidemos, también, que muchos contactados afirman que los aliens son hostiles. Exceptuando los de tipo "europeo". No sé, es todo una fumada. Tampoco olvidemos lo que se habló aquí hace tiempo que, en realidad, todos estos fenómenos forman parte de la mente colectiva. Capaz de materializarlos y hacerlos reales, que no físicos.

Por algo siempre hay ausencia de objetos/restos de seres.

eondev

#3412 Esa teoría de ser cierta sería tan flipante como aterradora XD. Aunque, si tengo que elegir y no son aliens, prefiero algo relacionado con planos alternativos, místicas y consciencias superiores xD. Al menos me reconfortaría a nivel personal.

Aunque, sigo sin ver qué tipo de relación hay con avistamientos estilo Foo Fighters (que se han dado aquí en españa), Tic-Tacs o naves triangulares enormes.

eondev

Voy a postear unos cuantos videos que tenía guardados, con que un 1% de este tipo de fenómeno sea real y no CGI/Balloon/Parallax/Punto de fuga/lens flare/dron/starlink, que lo será, porque los testimonios son demasiados, a lo largo y ancho del mundo, durante toda nuestra historia contemporánea (por no querer mencionar otros), es para cagarse lorito xD

Son tan variados, que una misma explicación para todos los fenómenos no puede haberla. O quizá sí pero es tan esotérica que a saber. Además, es una selección rápida de los miles de vídeos que hay, todos de distintas localizaciones y con unos mismos patrones.

Desde otros ángulos (del último vídeo)

Y por aportar un poco de hemeroteca, la hay para todos los fenómenos avistados, registrado en periódicos, noticiarios y la memoria colectiva de la gente.

4 2 respuestas
Must

#3415 el 4 y el 9 son los que más impresionada me han dejado. El resto: yo veo fenómenos atmosféricos, bengalas/petardos y drones.

1 respuesta
eondev

#3416 Jaja, pues el 4 es el mismo fenómeno que el 6 video. Luego el del vídeo 9 es el mismo tipo de avistamiento, aunque de objeto distinto que el 7 video.

Si tienes paciencia puedes encontrar muchísimos más videos del tipo de fenómeno/avistamiento que más te llame la atención. Una pasada.

El del vídeo 4/6 apostaría a que fue lo que vieron en el caso manises y el de motril. También diría que podría ser el de los Foo Fighters en la 2 guerra mundial, aunque podría casar con otros tipo de fenoménos uaps.
El del vídeo del avión, por poner un poco de contexto, suele ocurrir que aparecen cerca de aviones en despegue/aterrizaje. Como que son curiosos, pero no podría asegurar que es el mismo objeto que el de las luces, aunque lo sigue sin ningún tipo de esfuerzo.

C

#3415 Sobre la pirámide que apareció en el pentágono es la misma que salió una vez en Moscú :

1 respuesta
eondev

#3418 De hecho, no sé si ocurrió la misma noche. Diría que sí.

1 respuesta
sagem9

#3409 voy preparándome

4