#5089 Perdona, la verdad que cuando he leido los tres primeros puntos he leido en diagonal el resto, se me hace muy molesto el formato ese de puntos.
Por lo que entendiendo que tienes ganas de aportar al thread una visión de clasificar a "los creyentes" como idiotas
Aqui te has montado una pelicula bien grande tambien te digo.
No, que esté compuesto por átomos no significa que se construya a nivel atómico. Querrás decir que se compone a nivel atómico (es materia, obvio). Pero eso es irrelevante, porque aquí hablamos de materiales que parecen haber sido impresos con precisión atómica.
Si, es literalmente lo que significa. Los atomos forman moleculas y las moleculas forman materia ,es mas pueden existir atomos independientes pero no moleculas sin atomos.
No quiero que te enfades ni nada, pero te estas haciendo la picha un lio con conceptos que parece que no entiendes muy bien. Porque creo, igual me equivoco que no eres consciente de lo que implica decir que son materiales impresos con precision atomica. Si imprimes atomos, puedes coger una piedra y transformarlo en una manzana, porque imprimes a nivel atomico. Por poder, puedes imprimirte a ti mismo
Me cuesta imaginar que una civilizacion con semejante poder necesite viajar para absolutamente nada por entornos hostiles
En resumen se trataba de un material metálico con una composición atómica imposible de darse en la naturaleza y con una estructura inusual.
Aqui me he perdido un poco, deduzco que te refieres a restos aqui en la tierra? porque pensar que han visto los patrones moleculares de un cacho de metal desde un satelite es directamente ciencia ficcion.
Pensar que Dios fuese malvado por permitir el mal, desde luego nada más humano que eso.
Igual que pensar que un fotógrafo es malvado por permitir que un albatros se coma un pingüino o por no impedir que una gacela acabe entre las fauces de un león.
Estas comparando a un ser omnisciente de bondad presuntamente infinita y omnipotencia, con un animal que ademas, mata para sobrevivir?
xd. De todas maneras da igual, no es el tema, era un ejemplo concreto de una linea de pensamiento similar y precisamente por eso es una paradoja.