#5459 vamos a fundar el primer club antisionista intergaláctico.
#5456 Son seres interdimensionales como decía Emotional. Todo lo que predijo se está cumpliendo, así que supongo que llevara razón también en esto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3tesis_interdimensional
#5459 si asi fuera se jodería el experimento pero que una sociedad hecha para ser estudiara completará su fin no significaría su fin per se.
Si acaso el nuestro por arrebatarnos todo motivo para existir pero eso significaría mas bien poco (no creo q a nadie le joda perder un save de los sims)
La caquita que expulsa que es un fallo de la IA o una bolsa de basura. Putos guarros los aliens estos, para eso que se queden en su puto planeta, seguro que son los indios de su mundo.
#5471 de que año es el video? hemos decartado ya que no estuviera sobrevolando Wuhan cuando descargo?
#5476 como no es nada y en el propio video te dan la explicacion, los ultimos segundos te da el "el año pasado el pentagono saco un video parecido..."
Nos tienen bailando, hijos de puta.
El UAP grabado desde un dron:
A priori parece un globo, incluso tiene algo amarillo en un lado, pero el movimiento es muy raro
#5479 recuerdo lo del globo de cumpleaños pero no me parece en absoluto un globo, no explicaría sus movimientos y menos el descenso que hace. Me encaja más por una edición con la hablada textura del globo de cumpleaños
#5481 sea como fuere, si el video es editado o es un globo grabado, un orbe no es, porque coincide con la imagen de un globo, por lo que aunque haya una remota posibilidad de que fuese genuino, lo ideal es descartarlo para evitar desacreditaciones.
#5480 Y el de 3:55 del vídeo del aeropuerto se les escapa. Puede ser algún tipo de reflejo extraño pero aparece algo durante 3 o 4 frames poco antes del #UAP2.
#5483 Esos bichos pillan aceleraciones y van a velocidades estratosfericas xD. En este hilo en una discusión hice el cálculo y van easy a 4500 km/h sin explosión sónica ni nada xD.
Para hacernos una idea de la energía que necesita mover eso y sabiendo que aceleran de forma casi instantánea:
Velocidad promedio final (calculado a partir de la distancia que cubre un objeto al pasar)= 1250 m/s
Aceleración istantánea (se han visto videos que casi desaparecen, en 0.1 segundos digo yo que alcanzan velocidad terminal de crucero (1250 m/s) = 12,500 m/s²
Energía cinética necesaria: 312,500,000 Joules
Potencia necesaria para llegar a esa energía con esa aceleración: 3.125 GigaWatts, que equivale a la energía que producen 3 centrales nucleares para 300k hogares xD
Fuerzas G experimentadas por el objeto 637.1 G
Una locura. XD
Dejo este video por si alguien se aburre y tiene curiosidad sobre las capacidades físicas de estos objetos y de porqué es imposible que sean humanos:
#5484 Pero eso es en base a como entendemos nosotros el universo. Me suena que se hizo un experimento con una IA entrenada para modelos físicos y en la que se le decía que llegase a nuestras leyes físicas como fuera siendo capaz de llegar a las mismas conclusiones siguiendo otros caminos.
Con esto me refiero a que estamos jodidamente en pañales y es como pensar que conocemos el cuerpo humano de putísima madre porque hemos investigado la piel, los ojos, el pelo y todo lo que se ve exteriormente como hemos podido. Ilusos de nosotros creo yo.
Si existiese una tecnología con campos magnéticos, fuesen capaces de hacer girar esferas a velocidades cercanas a la luz o que carajos sé yo, que no entendemos y que hiciese que se moviesen a más velocidad de la que realmente se mueven, rollo warp engine, nos reventaría la cabeza. Porque como se dice siempre, la tecnología avanzada es indistinguible de la magia.
No tenemos pleno conocimiento ni de la materia bariónica como especia y eso no es nada.
Y soy de los que piensan que gran parte de nuestra supervivencia como especie pasa por el aro de trabajar juntos para desarrollarnos. Por eso también cualquier especie con más inteligencia pues sudaría de nosotros si son más avanzados socialmente y han superado la barrera del ser una especie gregaria. Igual un chaval en Bangladesh tiene la solución a esto, o al cáncer y nunca lo sabremos.
Tenemos que dejar de pensar que eso es imposible y empezar a pensar en como se puede hacer posible bajo nuestros esquemas y pensando que quizá el cuadrado que vemos en nuestro mundo 2D es en realidad un cubo 3D. Lo bueno es que la IA bien usada es una herramienta que nos puede dar los otros puntos de vista que necesitamos y valorar nuevas perspectivas.
Es como el experimento del fotón sobre la pared sin detectar por donde pasa o poniéndole un detector. A lo mejor ciertos eventos están asociados a pasar de alguna manera por dos coordenadas de nuestro espacio físico al mismo tiempo pero cuando miramos/medimos solo vemos una y la distorsión de alternarse. En verdad es lo bonito de que no tengamos ni puta idea.
EDITO: 3 minutos del vídeo que has puesto y justo dice que "las anomalías, sobre nuestros modelos físicos, quizá no se deban ver como anomalía si no como ingeniería inteligente que no entendemos". Es justo a lo que me refería.
#5486 Huele bastante mal, que los que declaran digan que los UAP vigilan las bases estadounidenses, pero ninguno tiene relación directa con los avistamientos, todo viene de fuentes confidenciales. Huele mucho a altos cargos de la UME me han contado de primera mano que en parking de Bonaire hay muchos cadáveres.
Acaso nos están intentando vender que hay una amenaza existencial fuera de nuestro planeta?
https://www.grupotortuga.com/El-discurso-del-miedo-El-Informe
Curioso también el cambio de terminología, pasamos de UFO a UAP, que queda más científico y serio.
#5487 Cualquier amenaza "global" justifica acciones gubernamentales que de otro modo nos parecerían una locura inadmisible.