EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Sob40

Yo suelo verlo en este canal, a quien le interese, está en directo ahora.

Hipnos

Mandar foto del webo cuando salga.

2 respuestas
imnothing

#6242 Uy, eso se puede interpretar de otra manera, picarón :kissing_heart:

Rivendel

#6242 https://www.reddit.com/r/abovethenormnews/comments/1i4mrzt/the_egg_ufo_footage/
pero que cojones esta mierda de video?

en el fondo han dado lo que prometian xD

3 2 respuestas
imnothing

Un huevo con mascarilla?

1 respuesta
Overwatch

#6244 Esperaba algo así, no han decepcionado.
La gente se está descojonando.

Toda la pinta que han hecho esto para que todo el mundo piense que el tema de los ovnis es falso.
Tremendo disclosure XD

Rivendel

#6245 el ufo es lo blanco lo otro es la sujecion y la cuerda va al helicoptero

1 respuesta
imnothing

#6247 Yo digo lo que veo en la foto. De eso se trata esto, no? xD

RubberDuck

1:00:55

Menudo pufo de mierda

Rollo

El contexto del video cual es?

NigthWolf

Tengo que reconocer que se la han sacado. Me esperaba un grupo de tios de espaldas grabados a los lejos o algo asi, pero es que no hace falta ni actores ni escenario para lo que han mostrado. Ni siquiera hay nada que pueda servir como referencia para el tamaño por lo mismo, puede ser un juguete o un huevo de algo amarrado a un trozo de cuerda xD. Ni un container ni nada, llevan un ovni amarrado a pelo colgando de mala manera de un cable en helicoptero. Es hasta ridiculo tratar de explicar el pufo que han mostrado xD.

Creo que esto sirve como prueba de que son desinformadores tratando de ridiculizar el fenomeno. Si fuesen periodistas o influencers de algun tipo, serian aprovechados tratando de hacer caja, pero es gente que viene del gobierno con un curriculum de la hostia, no un cualquiera.

Ya nadie se acuerda del desvio de fondos publicos que menciono Grusch y por el que empezo toda esta movida. Lo han hecho de puta madre xD

5 3 respuestas
RubberDuck

#6251 la verdad es que quitan las ganas de seguir al tanto de este tema...

1 respuesta
Artemax

No le deis bola a 4 frikis, no por ellos los Aliens existen o dejan de existir, los que tenemos fe en que si existen, porque yo lo pienso, ahí seguiremos esperando ver si algún día sucede algo, mientras tanto que le den a los divulgadores de bulos.

1 respuesta
NigthWolf

#6252 #6253 que haceis levantados a las 8 de la mañana un domingo, trabajais para el gobierno tambien? xD

1 2 respuestas
RubberDuck

#6254 Ni he desayunado y ya me he puesto a trabajar... o maduré o se me fue la mano sacando a gente de mi vida xD

1
Artemax

#6254 Si pero no para el gobierno xd, extra de fin de semana

paladyr

#6251 Pfff ojo que con todo esto y siendo abogado del diablo vamos a hipotetizar un escenario en el que ese huevo tiene el tamaño de un kiosco de los de periódico de la calle, en realidad es una nave o incluso un ser biológico en sí mismo.

Ahora poneros en la situación de esos pilotos que cuentan la historia, se redacta un informe, llega a los jefazos y ven el vídeo.

Sería realmente un ocultarlo porque se ve tan cutre que parece absurdo revelarlo. Entonces se ocultaría porque igualmente saques lo que saques, nadie te va a creer, va a parecer todo un burdo montaje.

Es que es súper cutre, parece un puto globo ahí enganchado, no me jodas :rofl:

1 1 respuesta
eondev

Hubiese tenido más efecto sacarlo derrepente sin avisar a bombo y platillo no me jodas. Al menos no está ultra pixelado

1 respuesta
NigthWolf

#6257 Si fuese real estaria cubierto por una lona y con mas enganches, no? Digo yo. Pero claro, entonces no se veria el leak que lo cambiara todo.

Ademas se supone que esta a 15 pies, no a 150 como lei. A esa distancia no tendria que notarse la fuerza del viento del helicoptero?

Se siente hasta ridiculo tratar de hacerle una critica a esto xD

#6258 el dia que haya un video, saldra sin montar el circo, como otros tantos que han salido antes. Hasta el del tik tak con los informes que lo rodean es mas revelador que esto xD

1 1 respuesta
GoDoPtH

#6259 un palo con 2 cuerdas un globo un trozo de tela y te montas lo mismo en tu jardin xd

1
SeeK

Que coño acabo de ver?

paladyr

Es que es tan cutre todo...

Si es un UAP que llevan enganchado significa que se habrán bajado del helicóptero. Pero ahí mientras lo enganchan, ahí mejor no hacer el vídeo o alguna foto con más detalle, no. Mejor en el helicóptero siempre con cámaras térmicas, nocturnas, rayos X y videos a 360p.

Si hay algo de chicha que enseñen, ¡hijos de puta!

De todas formas tengo curiosidad acerca de qué materiales se ven así en ese tipo de cámaras, a no ser que pensemos ya en edición de vídeo.

Ahora tengo curiosidad de como se ve un huevo colgando de un dron con cámara nocturna :rofl:

2
eondev

Yo me esperaba una puta mierda pero incluso así
xD

PaulVaso

Indiferentemente de que sea real o no, la reacción creo que hubiera sido la misma por parte de todos aunque salieran suitmans alrededor del huevo. Si no era esto, hubiéramos dicho generado por IA o es fake.

Al final, no estamos preparados por qué se nos escapa de nuestro entendimiento y siempre vamos a buscar algo similar a nuestro entorno o esperar un vídeo explícito completamente y ni aún así lo creeríamos.

1 respuesta
NigthWolf

#6264 Pues yo diria que nunca hemos estado tan preparados como ahora mismo. Si hay decepciones ante estos anuncios precisamente es por eso, porque la gente quiere pruebas ya.

Lo que no puedes es anunciar a bombo y platillo que tienes pruebas que lo cambiaran todo y sacar esa basura.

jeke

Ostia es un kinder sorpresa JAJAJAJA

2
C

Por lo menos en el video se veía que lo tenian bien puestos.

BliNk_PoWa

Lamentable

isnotavail

Ademas por lo que he leido, el video ni siquiera es del invitado.

The video was from an anonymous source. It was not Jake barbers video. There is NO testimony to go along with this video. We have NO evidence that this is a uap retrieval. NO evidence that this thing ever flew. We have an object on the end of a cargo line. That is it.

They should not have put Jake barbers testimony alongside this video. The fact that people aren't aware that it's not his video shows a blatant level of dishonesty and sleight of hand from news nation.

It's bad

2 respuestas
eondev

#6269 lmao