EEUU podría tener cuerpos NO humanos

hombremono

#1980 jajaj buen resumen, si

1
NigthWolf

#1960 Yo igual, puedo servir de enlace entre ellos y los repugnantes humanos. Todo el dia detras riendoles las gracias sobre lo despreciables que somos y elogiandolos.

21
LucianESP

#1977 RPV de eso por dios xD

Espero que no vengan los Harkonnen

3
Springs

Eh, mierda sobre cienciología no eh, que esto ya degenera.

2
Contractor

#1978 antes de plantearme nada, diré que el vídeo en cuestión es trucho, trucho.

3 respuestas
eondev

#1985 desarrolla un poco shur, trucho pq?

Pelunarez

#1985 aquí lo que interesa es si tú alguna vez has visto algo? Lo has visto? Dinos que lo has visto y no te haremos nada. Son Harkonen? ET? Xenomorfos? Predators? Jedi? Qué son!

Dinos qué has visto o te rajamos, hereje.

2 1 respuesta
NigthWolf

#1985 que cojones es trucho, el novio de la trucha?

2 respuestas
VriejElBardo

#1988 trucho que te quiero mucho como la trucha al trucho :heart:

3
Hipnos

Quiere decir truco pero con acento british.

Frave

Es cierto que parece que el avión va demasiado lento, me parece bastabte redflag ese detalle.

1 respuesta
Pelunarez

#1991 me sorprende que no se haya mencionado antes en Reddit, ni siquiera por detractores de VFX

MiNmbreNoCab

la tierra tiene 4,543 (MILES de MILLONES de años).

Como civilizacion avanzada, "detectable" por emisiones y demas, digamos, llevamos unos 600 años siendo generoso, EEUU existe de hace 200 y poco años.

El planeta mas cercano habitable propiamente dicho, esta a 4 años a la velocidad de la luz.

pero que casualidad coño, que los aliens han venido cuanto el calvo este curraba en el ejercito americano y no solo eso, si no que se han estrellado, dominan la tecnologia que les permite alcanzar la maxima velocidad que te deja la propia realidad, pero los sistemas de navegacion los llevan reguleros.

2 respuestas
Pelunarez

#1993 4543 millones.

Como civilización avanzada, se ha de considerar la época post industrial, que es cuando empezamos a emitir ondas de radio y alterar la paramétrica atmosférica, unos 200 años.

El exoplaneta habitable más cercano está a 4 años luz, Próxima Centauri B.

No has dado una 😂

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1994

#1994Pelunarez:

4543 millones

4543 millones son literalmente, miles de millones. Te tengo que enseñar nomenclatura de numeros, o que, tan mal esta la educacion en españa? faltaba una coma

lo unico que si tienes razon es que se me ha colado la K, despues de 4 de proxima centauri.

#1994Pelunarez:

Como civilización avanzada, se ha de considerar la época post industrial, que es cuando empezamos a emitir ondas de radio y alterar la paramétrica atmosférica, unos 200 años

Incorrecto, como nosotros podemos detectar la composicion quimica de un planeta y sacar niveles de co2 y demas, se presupone que los aliens tambien podrian, y eso es siendo generoso, desde hace aprox 600 años. esto desde que nosotros existimos, OBVIAMENTE, en epocas pasadas, la vegetacion exhuberante de la tierra rica en carbono se podria detectar facilmente a nivel quimico desde fuera del planeta.

La radio es infinitamente despreciable e insulsa con el ruido del universo.

Porque es como echar un microfono a una autopista y esperar escuchar conversaciones. Eso se hacia hace 50 años y en parte residualmente se sigue haciendo porque la minima posibilidad de escuchar algo es real, y en ciencia, si algo es posible, se explota igual.

se asume que ninguna civilizacion inteligente utilizaria la radio para detectar vida inteligente, por eso lo que se hace es buscar frecuencias luminicas muy concretas que solo existan aritificalmente.

El que no ha dado una eres tu.

2 respuestas
Hipnos

Por cierto anoche estuve mirando esta web y me entró un mal rollo que flipas.

https://badaliens.info

Decenas de testimonios, vídeos, fotos de ataques de supuestos aliens a animales y personas.

Lo más inquietante es que el tipo de heridas y mutilaciones son similares en humanos y animales, a miles de kilómetros de distancia unas de otras.

La web es bastante dura, aviso. Lo más flojo son animales con los ojos, lengua y carrilleras arrancados quirúrgicamente.

1
T0X1C1TY_

Y si el covid lo liberaron los aliens para ver cómo reaccionamos como sociedad?

1 respuesta
Wildzek

#1997 aliens y no tan aliens xD

neZbo

Aliens de piel amarilla y ojos rasgados :full_moon_with_face:

T0X1C1TY_

plottwist los chinos son aliens

3
Pelunarez

#1995 por qué eres tan arrogante?

Con el edit has quedado de puta madre, sí, poniendo (miles de millones) entre paréntesis cuando antes habías escrito "4543 MILES de MILLONES de años", o los "4k" (4mil?) años luz al exoplaneta

Y lo de ser detectables, pues la perra gorda pa ti.

Un poquito de vergüenza ajena, pero vamos si quieres la razón con todo yo te la doy. A seguir bien.

5 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2001 Acabas antes diciendo que no tienes ni idea de ciencia y ya esta no le des mas vuelta.

#1994Pelunarez:

No has dado una :joy:

Has intentado reirte de mi, literalmente, y te he puesto en tu sitio, si eso es arrogancia, pues si, soy arrogante. Y si, he editado, he puesto 1 coma y entre parentesis para que gente como tu no se confunda, y ya te he dicho que la k en 4k se me ha colado. Lee mejor.

poco mas.

#2001Pelunarez:

Y lo de ser detectables, pues la perra gorda pa ti.

Hombre, desde luego, porque yo hablo con datos. post industrial dice xdd.

Sabes que hay algunos expertos que dicen que el metano producido por las sociedades ganaderas a nivel mundial tambien podia ser detectable desde fuera del planeta? No, no lo sabes, pero te lo digo yo, de nada.

Pelunarez

NigthWolf

#1993 Los que decis este tipo de cosas, sois conscientes de que la tecnologia avanza en varias direcciones, no? Quiero decir, si tienen tecnologia para hacer viajes entre planetas y/o galaxias, lo mas logico es que tengan radares, escaneres y una tecnologia de rastreo de la hostia. Mira hasta donde hemos llegado a observar del universo siendo cuatro monos con apenas unos cientos de años de evolucion tecnologica potente, ahora por exactamente lo mismo que dices tu, imaginate una civilizacion ya no solo millones de años, que por estadistica seria posible, sino una con 10 mil años mas que nosotros en el punto actual en el que estamos.

Eso sin tener en cuenta que en todo momento estamos "emitiendo" todo tipo de señales al espacio, lo cual nos hace como una vela en una habitacion oscura.

Por cierto, se cree que la Voyager 1 ha podido llegar a la galaxia de Andromeda. Actualmente no se encuentra en la Via Lactea. Una sonda que incluia informacion sobre nuestra posicion en el universo y bastante informacion sobre nuestra especie. No es que hayamos sido sutiles precisamente vaya xD.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#2004 El punto no tiene nada que ver con la tecnologia, es mas bien el tiempo y la inmensidad del universo, y la coincidencia quasi religiosa de pensar que han estado aqui coincidiendo en el tiempo con nosotros.

Es tan absurdo y estadisticamente poco probable, que la gente que creen que de verdad que estan entre nosotros o nos han visitado en la historia reciente me parecen lo mismo que el predicador de la divinidad.

Existir, claro que existen, es una certeza matematica, que hayan venido aqui es virtualmente posible, en la practica no lo es.

#2004NigthWolf:

Por cierto, se cree que la Voyager 1 ha podido llegar a la galaxia de Andromeda. Actualmente no se encuentra en la Via Lactea. Una sonda que incluia informacion sobre nuestra posicion en el universo y bastante informacion sobre nuestra especie. No es que hayamos sido sutiles precisamente vaya xD

No, no ha llegado a andromeda pero ni de coña, asumire que es una simple confusion.

A esto me refiero, es ignorancia en cuestion a lo grande que es el universo, el cerebro humano no esta concebido para entender esas distancias, Pero hay un grafico que te explica el alcance real de esas "ondas de radio". Y en manera vulgar, es como si hubieses pegado voces en el portal de tu casa.

Los que lanzaron esa sonda, eran conscientes de esto, no son estupidos.

Esa sonda quizas en millones de años existe un 0'00000000000001% de que alguna vez la encuentre una civilizacion inteligente si no se ha estrellado en una luna yerma, planeta igualmente yermo, sol, asteroides, haya dejado de funcionar por el propio decaimiento de la materia, que caiga en un planeta con vida animal y que jamas sea encontrada, etc etc

Zoko

https://www.metabunk.org/threads/alleged-flight-mh370-ufo-teleportation-videos.13104/post-298898

Día duro para los I Want To Believe

2 3 respuestas
Sphere

#2004 pero como va a haber llegado la voyager 1 a la galaxia de andromeda wtf

1 respuesta
paladyr

#2004 Imposible que haya llegado a Andrómeda, ni siquiera salir de la vía Láctea. Como mucho haber salido más allá de la Heliopausa y esté más allá de los límites del sistema solar. También te digo, si existe una civilización es capaz de recoger y entender la información que hay en el disco de oro ya estaría a distancia de captar mucha más información del que hay en el propio disco. Por un lado es preocupante y por otro es un meh de manual, ya habríamos captado su atención igualmente por otros medios.

1 respuesta
Hipnos

#1995

4543 son literalmente, miles de millones. Te tengo que enseñar nomenclatura de numeros, o que, tan mal esta la educacion en españa? faltaba una coma

4.543 son cuatro mil quinientos cuarenta y tres años.

Millares: 4
Centenas: 5
Decenas: 4
Unidades: 3

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2009

#1995MiNmbreNoCab:

4543 millones son literalmente, miles de millones.

Vaya downgrade has pegado hipnos, tener que especificar esto me parece ridiculo la verdad. Porque es contestando a una cita que pone 4543 millones, y le corrijo, diciendo que literalmente son miles de millones.

a no ser que me estes diciendo que la tierra tiene 4mil años, que lo dudo.

1 respuesta