Ese escenario es más que plausible, y el objetivo evidentemente sería Irán.
mierda los americanos se han enterado d elos planes de invasion de mediavida
#8 que pasa con forocoches?
#33 mejor que nos invadan a nosotros los alemanes y nos saquen de la crisis.
sinceramente creo que no va a pasar lo que todos quereis eh, no creo que haya 3º guerra mundial salvo que a iran se le vaya mucho la castaña
Me intriga saber como sera la maquina o motor que mueve ese tren tan largo, minimo tiene que ser mazinger Z o una nave nodriza protos.
Flipante. EEUU gastando dinerales inmensos en chorradas secretas y mientras las mitad de su población sin SS viviendo en parques de caravanas. Son como el païs Valencià pero en gigante. Los reyes del mundo.
#66 Oh no, he hecho una falta. Gracias por avisarme, la dejaré sin editar para que todos vean que eres muy listo.
#1 Es un convoy de tanques ligeros Bradley M2, de entre uno y dos kilómetros de longitud. Podría ser una remesa nueva para el ejército de tierra, o tal vez se trate de un lote de tanques que han sido reparados y puestos a punto.
#20 Como te acuerdas de la última vez que lo comentamos en otro post ... xDDD
¿para que invadir? cuando puedes armar a la otra mitad de la poblacion de un pais, bombardear desde la distancia, vender armas y no tener bajas
#45 no que he leido mal, es que EEUU va a invadir Rusia,China,Iran y Mexico el solito con los tanques del tren
Oh dios mio! como puede ser! el mayor productor de armas del mundo produciendo tanques a mansalva! y encima se sospecha que puedan declarar otra guerra! Extra Extra!
Venga no me jodas, estamos hablando de USA. Puede ser sencillamente un tren en el que transporten su producción o sencillamente como apuntas que quieran preparar otra guerra. Pero a quien le sorprende actualmente? creo que había una foto que se podía ver los años de paz que había tenido USA y creo que no eran muchos.
#46 Igualmente EEUU no va a invadir a nadie, para qué¿?, ya tiene el dominio económico de Méjico y Venezuela xD, y a China es imposible invadirla, ya lo comprobaron en el siglo XIX, son un pueblo muy unido y con una cultura muy potente.
Viendo el video me surge como pregunta de ingeniero que potencia tendrá la locomotora para mover eso...
#49 No sé el número máximo de años que ha pasado sin guerras, pero estuve un tiempo estudiando allí y sí que me enseñaron unos datos en los que se muestra que EEUU ha sido el país con mayor ratio guerras/año, y además con mucha diferencia.
Es decir, que para la corta historia que tiene, se ha metido en todos lados y más.
#54 tu crees que es posible que China:
evite a la mayor flota del mundo y despues desembarque con éxito, lo invada, sin contar con la respuesta en forma de ataque masivo nuclear... sisi