¿ E.E.U.U se prepara ante una invasión?

SmOg

A Rusia no le tose nadie... ni antes ni ahora ni mañana... no necesita portaaviones, ni cazas, con pulsar el boton rojo ya está... nos vamos todos al carajo, y antes de que la invadan o le tosan lo pulsaría...

Tanto China, Rusia como Usa me da a mi que son paises inconquistables... los icbm tienen parte de la culpa xD

1 2 respuestas
Lamadrid

Te parecerá poco -23º , a ver si te crees que montar operaciones a esas temperaturas durante meses no influye , simplemente para descongelar el agua ya te metes en complicaciones logisiticas de otro nivel.

Heridos , condiciones meteorológicas para el arma aerea , estado de las carreteras o de los barrizales para el avances de vehículos.

Y hitler planeaba invadir en primavera , y contar con unos 3 meses más de operaciones y preparación , invadio casi a final de verano y solo pudo operar en otoño y no planificó para cualquier eventualidad de la guerra en invierno como anticongelantes , ropa de abrigo , fortificaciones o vehículos con cadenas extra anchas para distribuir mejor el peso.
Al final los alemanes andaban metiendo papel de periodico en las botas mientras el uniforme de verano se les caia a pedazos , esperando a que los ingenieros abriesen agujeros con dinamita en el suelo helado.

2 1 respuesta
LunatiZ

#151 Todos pueden toser a todos... no creo yo que tengan huevos de pulsar el botón,sí bien lo pulsan... ellos tambien se van a la mierda y todo sería conquistable.

SmOg

Pero es eso, se van a la mierda ellos, pero los otros tambien....

B

Es imposible una guerra nuclear, no sé. Saldría en todos los libros de historia y el error es recordado para todos durante toda la vida (ahí están las bibliotecas). Todo el mundo con twitter y facebook a golpe de móvil, se vendrían millones de historias personales. Fotografías, reportajes a 1080 con dramas para hacer llorar a Rocky, películas sobre ello...

Por eso mismo siempre digo que de qué sirve tener 300 cabezas nucleares (o armamento nuclear), no las vas a usar en la vida.

P.D: Wtf alguien diciendo que -23ºC "no es problema". Heridas, municiones, montar base... todo es más difícil a esa temperatura. Hasta lo más básico. Si no todo lo haríamos a esa temperatura xd.

P.P.D:
Hombre, digo "iniciar" al igual que se finaliza. Supongo que sólo se lanzaría 1. Total, el otro país políticamente muere sólo con las críticas mundiales.

1 4 respuestas
StKK

#155 Saldría? En fin, si alguna vez se inicia una guerra nuclear las posibilidades de que los humanos sigamos aquí son mínimas :D

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#156 eso no es cierto, Africa no se vería afectada no hay potencias nucleares y sudamerica posiblemente tampoco, sería mas dificil vivir para ellos? me imagino q habría cambios pero la especie humana viviría

3 respuestas
V

#157 ¿Crees que si hay una guerra nuclear, porque en ciertas regiones no tengan bombas atómicas o nucleares, no sería todo destruido de manera directa e indirecta?

La radiación llegaría a todas partes de explotar unas cuantas...

1 respuesta
B

Le pueden tirar ahí también, no es que quien no tenga "se salva" xd. Y la radiación... si nos la tiran aquí, creo que les llegaría.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#158 Estás seguro? Estás pensando q todos las armas se usarían y eso es imposible, si los misiles rusos o americanos se ponen en posición de lanzamiento la otra potencia igual, se destruirian la mayor parte de los silos en la primera oleada y los misiles no lanzados se perderían, quedarían los silos moviles rusos q son los menos gordos y los submarinos nucleares.

Nunca en un escenario de guerra nuclear una de las 2 potencias sería capaz de lanzar todo x muchas razones, y eso unido a lo q explicó t-1000 de q ni con todas las armas del mundo se destruye el planeta en si, me hace pensar q si, posiblemente en las zonas sin potencias nucleares podría sobrevivir el ser humano.

Ahora bien, si tu tienes conocimientos de física/medicina/x y me explicas q no es posible por alguna razón q no contemplo soy todo oidos.

#159 en un escenario de guerra termonuclear que dura cuanto 1h?? para que vas a usar armamento nuclear contra un país q no es una amenaza en ese momento? Las primeras oleadas de ataque van a destruir las armas nucleares del otro no a matar civiles por que si, pues pierdes el factor sorpresa y el otro ya está preparadisimo y mas

2 respuestas
V

#160 No poseo tales conocimientos pero creo que sí que afectaría a todas las regiones. Destruir el planeta? No lo sé.

T-1000

#157 Todo el planeta sería afectado por la Guerra nuclear. El humano pocas posibilidade tendría para sobrevivir. La vida en el planeta seguiría perfectamente , ni haciendo detomar todas las cabezas nucleares de nuestros armamentos durante toda su historia provocaría una extinción masiva de las normales.

#160 menos de 1 hora.

1 respuesta
B

Para que tanta arma nuclear tanto tanke si vamos a morir este año , yo de mientras me sigo tomando mi cafe agusto podeis seguir con el debate.

Soy_ZdRaVo

#162 contando con q muchisimas cabezas serían destruidas (precisamente las mas grandes y efectivas q son las mas faciles de localizar) y q de las moviles (subs, etc) no podrían lanzar todas por mantener una cierta fuerza no habría posibilidad para el ser humano?

1 respuesta
C

#151 Exacto, siempre digo que el pragmatismo ruso no lo tiene USA ni de calle. Ahora mismo Rusia tiene cogida por las pelotas a media Europa con sus combustibles xd. Y aún me acuerdo el conflicto de osetia como sudó mil de las advertencias de países de la OTAN cuando un Georgia fue atacada xd.
Pero bueno, luego te vendrán los USAfags diciéndote que USA es la mejor porque es la que tiene más tanques y bla ble bli xd.

1
T-1000

El final de la cuenta atrás: los diez minutos del día del juicio

La única forma de destruir los misiles enemigos sin ser detectado anteriormente los misiles es con un SLBM ya que estos cuando se detectan ya están muy cerca de su objetivo y aún así dada que no tienen gran precisión , tal vez no destruiría el silo donde se halla.

El problema es que aunque sea un ataque sorpresa existen sistemas para iniciar una represaria nuclear con todas sus consecuencias.

Para la superviviencia de la humanidad después de una guerra nuclear habría que ver la cantidad de megatones detonados. Pero si es una guerra total entre EEUU - Rusia o EEUU - China , tenemos pocas posibilidades de sobrevivir.

Sphere

Historial de bombas nucleares lanzadas por todos los países del mundo desde 1945 hasta 1998:

4 3 respuestas
skela

#167 Que burrada , con toda la pasta que se habran gastado en los misilitos lo hubieran gastado en investigacion aeroespacial i ahora mismo tendrian a 5 tios en marte cultivando tomates

2
Verslayer

#167 Por momentos parecia una discoteca xDD

Tael

Basicamente lo que dice #152, el frio complica la logistica hasta niveles increibles, mas aun como el caso aleman de la II Guerra Mundial en la que el "genio" de Hitler decidió que los rusos se iban a rendir en 3 meses y se vio metido en un infierno helado que causo decenas de miles de bajas y una verdadera pesadilla para los abastecimientos que jamas se habian previsto para esas condiciones climaticas

1 respuesta
D

#155 sal de mi mente, piensas igual que yo, una guerra de tal magnitud es impensable, y más para defender a Irán o Siria

1 respuesta
V

#171 Impensable por qué? Atacar un país sería solo una excusa para algo de tal magnitud. Impensable no es imposible.

1 respuesta
D

#172 Alemania hace la segunda guerrra mundial con previsión de conquistar algo, si a Hitler le dicen que van a caer a los diez minutos de empezar a invadir Polonia 100 misiles a Berlín no se hubiese hecho. Y ahora lo mismo

1 respuesta
V

#173 Conquistar o vencer a tu enemigo. Las bombas nucleares a Japón no eran necesarias, fue más para vencer absolutamente que para conquistar.

1 respuesta
B

No compares el boom informativo y de captación de información que sería ahora que antes.

P.D:
Y para hacerte unos cubatas mientras tanto.

angelorz

#174 Y de paso probarlas sobre población civil.

Hiroshima y Nagasaki fue una burrada. Si hubiesen hecho explosión frente a la costa de Japón, unos km mar adentro, los hubieran acojonado igual.

#155 ¿Y lo bien que funcionarían los ordenadores a esa temperatura? :D

2 respuestas
V

#176 Cierto muchas gracias por apuntarlo!

D

#173 pero no tiene nada que ver, no es lo mismo destruir totalmente a un enemigo ya derrotado que iniciar desde cero una guerra nuclear

1 respuesta
Milky

#170 Alemania tuvo sus 4 veranos para retomar fuerzas
y lo dicho, empezó invadiendo por el "centro" de Rusia, donde, el frío es un típico frío alemán y nada más. así que considerar que Rusia ganó gracias a ese factor es lo mismo que decir que tenemos dos vidas. punto punto punto

1 respuesta
Kaiserlau

#167 muy guapo grcias por el aporte