EEUU ya es el país con más casos oficiales (y lo que les queda)

ColdZimeh

Desear que USA se extinga debería de ser una obligación moral.

2
B

#750 estas aburridete eh? La leche te has puesto a buscar todas mis aportaciones al hilo 😂😂😂. Bueno te dejo que tengo que ocuparme de asuntos serios, adios figura!😉

1 respuesta
H

#752 Sabes que se pueden filtrar los post en este hilo?Puedes hacerlo con los mios y podras comprobar que yo en ningun momento defiendo al bueno de Donald el sepulturero.

B

Arnold Schwarzenegger backs California face-mask order: ‘Anyone making it a political issue is an absolute moron’

https://www.marketwatch.com/story/arnold-schwarzenegger-says-to-wear-a-mask-anyone-making-it-a-political-issue-is-an-absolute-moron-2020-06-18

https://www.msn.com/en-us/movies/celebrity/arnold-schwarzenegger-leaves-legendary-gym-over-mask-policy/ar-BB15zHv1

No seas un capullo, sé como Chuache.

4 2 respuestas
GaN2

#719 Mis hijos seguramente estudien en USA. La vision que tienen en USA de las universidades es bastante centrista, si no has estudiado en una universidad americana mas te vale haberlo hecho en una top a nivel mundial porque a niveles juniors te va a costar muchisimo encontrar trabajo. Y no, las universidades en España no estan a nivel de top mundial desgraciadamente.

Ademas, despues de haber visto el modelo de enseñanza americano y español en las universidades me quedo con el primero, no entiendo como todavia hay gente que defiende el modelo de formacion que se da en la publica en España.

1 respuesta
Lexor

#754 se merece una señora de limpieza mexicana y anciana a la de ya!

B

#755 se ve perfectamente en las pelis y series. Increible como el haber estudiado en una determinada universidad puede abrirte tantas puertas.

1 respuesta
Txentx0

Crónica de un desastre anunciado

2 respuestas
tute07011988

Gladview

Culebrazo

#758

Que casualidad que haya subidas de casos 2 semanas despues de empezar las manifestaciones multitudinarias... menudo wipe se viene en usa :expressionless:

1 respuesta
A

#754 ahora es obligatorio y solo en california... despues de 121k muertes...

#758 honestamente, espero que el umpalumpa lo pille, ya si la palma es secundario, pero igual se empiezan a tomar la situación en serio.

Agrael120

No era hoy el mitin multitudinario del búnker boy?

19.000 asistentes creo que se habían confirmado.

djamb

#757 que guay es ser abogado o economista ;)

B

#760 qué casualidad que el repunte sea en los estados republicanos que decidieron abrir la economía hace un mes o por ahí 🙃🙃

Yo creo que el impacto de las manifestaciones en unos días va a ser precioso. Murica siendo murica

2
BuLLeT_AZ
5 2 respuestas
Lova

#765 menudo personaje tienen por presidente la virgen

Culebrazo

#765

Y lo peor es que va a salir reelegido casi seguro xD

Espero que esteis aprendiendo chino ya

Kaiserlau

Están en pleno "rebrote" (están volviendo de camino a los +30k diarios) si la tendencia continua puede que vuelvan a hacer record de positivos esta semana. Al ritmo de los últimos días (y no tiene pinta de que la tendencia vaya a ser mejor) en un mes y medio van a doblar las cifras actuales.

BuLLeT_AZ
9
isvidal

Madre mia, que pais se les esta quedando

Demos gracias todos de ser europeos

1 respuesta
B
#770isvidal:

Madre mia, que pais se les esta quedando

Demos gracias todos de ser europeos

Yo doy gracias de ser español, y todavía me fastidia no ser simplemente asturiano. Algunos quieren que la UE se parezca más a China, EEUU, o Rusia, cuando sería mejor seguir el camino contrario y parecerse más a Suiza o incluso Islandia. Por razones prácticas eh, a mi no me vengáis con nacionalismos.

5
GaN2

Para el que tenga pensado ir a trabajar a USA dentro de poco, han cancelado las visas H-1B, H-2B y L1 hasta como minimo final de año:

https://www.axios.com/immigrant-susp...e=morning_brew

https://www.wsj.com/articles/trump-order-would-temporarily-suspend-new-h-1b-other-visas-11592853371?mod=hp_lead_pos2&utm_source=morning_brew

Sobre el tema de casos, tenemos un repunte importante en muchos estados. En este enlace se puede ver que estados han aplanado la curva y cuales estan teniendo un repunte:

https://coronavirus.jhu.edu/data/new-cases-50-states

Mencion especial a Arizona que lo esta petando seguido de Texas, Florida y South Carolina.

3 1 respuesta
SFC

America First (in deaths)

1
Culebrazo

#772 ostias arizona :joy: :joy:

Pero bueno, yo me voy a reir mientras pueda, que en poco malaga va a ser nurgle county...

1 1 respuesta
GaN2

#774 Arizona ahora mismo:

5 1 respuesta
Culebrazo

#775 que alguien que sepa photoshop le ponga al gordo una motillo de estas y una gorra de maga xD

1
Kaiserlau

32k ayer nuevos positivos, 3k menos que el máximo de hace un mes.

1 respuesta
plebeyo

y eso solo gente con pasta que puede permitirselo, la cantida de gente sin acceso a pruebas pcr tiene que ser jauja

A

#777 hoy ha sido new record con 38.672 casos.

No hay rebrote si nunca se hizo bien la cuarentena.

1 1 respuesta
MaTrIx

#779 y eso numeros oficiales, que no me creo los números que a dado ningún país, ni España ni nadie.

1 respuesta