Vuelvo a venir para preguntar si ya han llegado al pico o todavía no?
Viendo el panorama aun les queda bastante. Mucho tienenque repetir tromp lo de que llevar mascarilla es patriota para que los creacionistas le hagan caso
#1196 el titulo de medico esta bastante devaluado con la loca esa del dna alien y el semen de demonio...
#1203 Tiene tiempo, en el Congreso. La puse porque siempre me hace gracia verla. Como showman es el mejor.
#1205 se cree que aun esta en su reality show
Que ganas de que le digan you're fired... ojala poder saborear sus lagrimas naranjas
Hay que tener los nervios de acero para estar entrevistando a Trump sin ser de la FOX y no querer estamparle los papeles en la cara cada vez que dice algo.
Bajada espectacular de infectados en EEUU no? Se nota que ahora tratan bien los datos directamente desde las oficinas Trump
#1218 En este mapa puedes ver la evolucion por estados:
https://coronavirus.jhu.edu/data/new-cases-50-states
Florida, Texas, Arizona, California, etc. todos estan bajando. Que sea verdad o mentira pues no se, pero de Texas te puedo decir que siguen en la mierda absoluta porque tengo a mi mujer currando en la zona en temas de Covid asi que no se hasta que punto los datos pueden ser reales.
Ah pero que no es un video fake o un actor.
Que es él de verdad.
¿Este tío es el presidente de una nación que puede destruir el planeta el día que quiera?