Hola, a vosotros no os duelen las muñecas cuando llevais un buen rato escribiendo con el teclado? se ve que eso puede llegar a ser peligroso para nuestra salud. Lo pone en el prospecto del teclado nuevo que me he comprado. Mide medio centimetro de grosor, pues es de esos ultrafinos. Lo malo es que es muy pequeño y me equivoco de teclas, sobretodo cuando juego al CS. Y encima me hace un daño cuando llevo un rato escribiendo... vamos cuando acabe este tema tendre que relajar las muñecas. ¿Cual es la mejor posicion? con un mal raton tambien se pueden sufrir efectos secundarios de este tipo?
Y ya que estamos, sabeis algun metodo para quitar la mierda de debajo las teclas? es que el teclado antiguo lo tengo lleno de pelos, pipas, polvo, sal, cocacola, trozos de chuletas, harina, etc, etc... a veces le doy la vuelta y lo sacudo un poco y me sorprendo de lo que sale (una vez me salio una mosca) a vosotros tambien se os llena de tanta caca?
Y que posicion adoptais para estar delante del PC? yo me inclino sin querer y luego me duele la espalda, no me doy cuenta, es un acto al que ya estoy acostumbrad. Como corregirlo? Que sillas son mejores? yo lo que no entiendo es porque hay sillas con brazales de esos para apoyar los codos... lo que molesta eso sobre todo si juegas al CS.
Y a cuanta distancia poneis la pantalla? yo a unos 3 palmos aunque a veces para jugar al cs me la pongo a uno porque asi veo mejor, pero en general ya me va bien. A veces cansa un poco leer y me tengo que acercar.
Y esto es todo, a ver si mejoramos nuestra salud delante del PC.