La ejecución del Che Guevara: secretos, mentiras y tramas ocultas

B

1
RusTu

Fue una reportera francesa, la bella Michelle Ray, quien logró seducir a Barrientos y arrancarle una confesión

No he podido leer más xDDDDD

4
PaCoX

Si supiera este hombre que su imagen ha acabado para vender camisetas y demás merchandising

cara a cara con barrientos, la seducción. Directed by Michael Bay digoo Michelle Ray

1 respuesta
T

Es muy curioso lo de este matarife egomaniaco homófobo y racista, que en vida no tenía ni puñetera idea de economía e hizo colapsar la economía cubana cuando fue nombrado Ministro de Industria. No hizo caso ni a los economistas soviéticos, que le advirtieron del colapso. Dijo cosas ridículas, como que "la economía cubana iba a crecer a un 10% anual durante los próximos 20 años, superando en renta per cápita a los EEUU en 1990".

Luego le matarón y muerto sí que empezó a generar cash, ya que el logo con su careto y sus camisetas mugrientas se venden como churros a los guarros.

1 1 respuesta
Orwel

50 años muerto y todavía escuece.

2
B
#4Turmion:

Es muy curioso lo de este matarife egomaniaco homófobo y racista, que en vida no tenía ni puñetera idea de economía e hizo colapsar la economía cubana cuando fue nombrado Ministro de Industria.

Explotó mi cuñadómetro, volveré cuando me envíen otro del Amazon Soviético, mientras tanto podrías intentar ser un 1% del hombre que fueron aquellos guerrilleros

3
sephirox

.

Holyguacamol

Yo hasta hace poco pensaba que las camisetas del Che eran del Planeta de los Simios

Usuarios habituales